smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TERROR Y TERRORISMO: DISPARAN, GOLPEAN Y QUEMAN MOTOS A PILOTOS SBK EN LA ARAUCANÍA

No nos perdemos en esto (frase bastante manida por algunos políticos), pues lo de la medianoche fue con todas sus letras «UN ACTO TERRORISTA», donde un grupo armado con fusiles largos, vestido a la usanza militar, con órdenes muy claras, movimientos sincronizados y con una fiereza digan de una guerra, asaltaron en la Ruta 5 Sur (a 70 kms. del Autódromo de Interlomas, sector Collipulli) a un camión de transporte y a una camioneta con 3 pilotos del Nacional de Superbikes, con carro de arrastre y 3 motos de carrera, pertenecientes a Fabián Osses (que iba de chofer), Rodrigo Rojas (copiloto) y Felipe Godoy, el tercer motorista afectado y que describió en un audio la noche de terror vivida en la Araucanía donde, por todos los hechos ocurridos, impera la LEY DEL OESTE.

La noticia del asalto carretero y de la quema de vehículos nos hizo despertar a las 0.10 horas de día sábado, cuando nuestro colaborador César «Dr. Mortis» Mora nos avisó de este siniestro hecho y que bien pudo haber cobrado la vida de nuestros pilotos, protagonistas habituales del GP3 de Codegua y que se dirigían justamente al Interlomas a realizar entrenamientos con miras a la fecha del fin de mes y que ahora, por cierto, queda en duda.

A dicha hora la plataforma Instagram funciona como buen mensajero y allí instalamos todo lo que íbamos sabiendo del ataque : Que los terroristas se cansaron de disparar hasta, incluso, a los vidrios de la camioneta (hirieron de gravedad al camionero que iba adelante de los corredores) ; que golpearon con la cacha de un arma a Rodrigo Rojas; que obligaron a bajar a los otros dos de la camioneta después de haber intentado la fuga; que se tuvieron que tirar a una zanja mientras «balas rojas» pasaban por encima de sus cabezas y no sabían nada de Rodrigo; que tras poner acelerante y quemar todo (vehículo, motos, carro, accesorios y ropa de competencia) los desalmados se retiraron ordenadamente y que ningún vehículo paró a auxiliar por razones obvias, por el temor imperante.

Por fortuna, los tres velocistas no resultaron heridos de gravedad luego de constatar lesiones en Carabineros y de contar todo lo ocurrido a sus amigos, que no durmieron con la adrenalina y la rabia alta. Hoy viajaban de Temuco a Santiago en avión.

Lasa motos quemadas fueron una BMW S1000R, una Yamaha R3 y una Kawasaki ZX6, la de Felipe Godoy con apenas 700 kms. de recorrido.

Nuestra solidaridad y cariño para estas nuevas víctimas de un terrorismo sin control por parte del Estado y de los servicios encargados de su vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube