smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TEMPORADA 2022 DEL GNCC ARRANCARÁ EN FEBRERO

Ruy Barbosa (foto portada), Benjamín Herrera y Sebastián Taverne pueden ir afinando su cronograma de actividades 2022, puesto que en las últimas Racer Productions dio a conocer el calendario oficial de la próxima temporada del Grand National Cross Country (GNCC) que tendrá un total de 14 eventos entre el 19 de febrero y el 22 de octubre. La nueva campaña comenzará con el Big Buck en South Carolina y finalizará con el clásico Ironman en Indianápolis.

Benjamín Herrera

Comunicado

Después de un año récord, Racer Productions, productor de la Serie Grand National Cross Country (GNCC) presentada por Specialized, un Campeonato Nacional AMA, se complace en anunciar el calendario de la serie para la próxima temporada 2022.

El calendario de 2022 se complace en dar la bienvenida a muchos de sus lugares más experimentados, incluido Big Buck en Union, Carolina del Sur; El General en Washington, Georgia; El John Penton en Millfield, Ohio; El popular Snowshoe GNCC de Virginia Occidental en Snowshoe, Virginia Occidental; y el final de Ironman en Crawfordsville, Indiana.

La Serie GNCC está programada para comenzar el 19 y 20 de febrero con Big Buck GNCC en Union, Carolina del Sur. A partir de ahí, la serie se dirigirá hacia el sur para la octava edición anual de Wild Boar GNCC en Palatka, Florida, que también se lleva a cabo junto con las festividades de la “Semana de la bicicleta” de Daytona Beach en 2022 los días 5 y 6 de marzo. Luego, el próximo fin de semana, 12 y 13 de marzo. , la serie continúa en Washington, Georgia para una ronda consecutiva con The General GNCC en Aonia Pass MX.

«Después de un gran éxito con la temporada 2021 de GNCC Racing, estamos emocionados de que la temporada 2022 despegue», dijo Jeff Russell, GNCC Trail Boss. «Con diversos terrenos, tipos de suelo y diferentes diseños de pistas, el programa completo de GNCC es realmente uno de los más divertidos que un ciclista puede tener en su motocicleta, ATV o bicicleta eléctrica de montaña».

La cuarta ronda de la temporada se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo, sin embargo, la ubicación aún no se ha determinado. Estamos buscando activamente tomar una decisión lo antes posible y compartir las emocionantes noticias con la nación de carreras de GNCC cuando tengamos una confirmación.

La serie luego se trasladará a Society Hill, Carolina del Sur para el Camp Coker Bullet GNCC el 9 y 10 de abril. Luego, después de una pausa de tres semanas, la serie continuará en Crawfordsville, Indiana en Ironman Raceway para el Hoosier GNCC el 7 de mayo. y 8.

El 21 y 22 de mayo, la 34a edición anual de John Penton regresa al calendario de la serie como uno de los eventos GNCC consecutivos más antiguos del circuito, celebrado en Millfield, Ohio. El Mason-Dixon seguirá, con la ronda 8 en Mt. Morris, Pensilvania, el fin de semana del 4 y 5 de junio. La serie se dirigirá a Snowshoe Mountain el 25 y 26 de junio para la 15ª edición del Snowshoe GNCC, apodado como el más duro de Estados Unidos.

Después de las vacaciones de verano, la serie regresará a Summit Bechtel Reserve para la décima ronda el 10 y 11 de septiembre. Ubicado en el corazón del sur de Virginia Occidental, The Mountaineer GNCC continúa siendo una adición popular al calendario. La ronda 11 se llevará a cabo en Millfield, Ohio para el Burr Oak GNCC el 24 y 25 de septiembre, y la penúltima ronda regresará al Buckwheat 100 en Newburg, West Virginia, el 8 y 9 de octubre.

Luego, el final de la temporada 2022 se llevará a cabo en el icónico Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana para el Ironman GNCC el 22 y 23 de octubre. El evento Ironman GNCC ha sido un favorito de los fanáticos y pilotos durante años, rompiendo el récord el año pasado de entradas totales con 2.704 inscritos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube