smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TEMA QUE NOS TOCA DE CERCA : PARTE DE EUROPA COMBATE RUIDOS DE MOTOS URBANAS

Cada día nuestras ciudades se van volviendo más ruidosas, contaminación acústica que llaman. Coches, camiones, bomberos, ambulancias y también, a veces, las ruidosas motos si quienes las conducen andan con escape abierto, juegan a los piques de clasificación o no se preocupan de una adecuada mantención.

No está de más decir que el nivel de decibeles no es controlado por nadie tampoco, pese a que la Euro 3 es la norma aplicada en todo el territorio nacional.

Veamos qué está sucediendo en parte de Europa con este verdadero «cacho» urbano…

EUROPA DICE NO AL RUIDO
Solomoto.es
Por Alfonso Sánchez

Las limitaciones sonoras poco a poco se extienden por el Viejo Continente y está claro que Europa dice no al ruido. Al menos al exceso de ruido.

Primero fue Austria, después algunas zonas de Alemania e incluso algunos rincones  de los Dolomitas al norte de Italia y ahora también Suiza se suma a esa cruzada contra las estridencias.

El Consejo Nacional Suizo ha trabajado sobre una propuesta de la Comisión de Medio Ambiente para establecer unos límites a los decibelios producidos por los motores térmicos.

Y aunque dejaron muy claro que la medida aprobada para este mes no solo afectará a las motos, sino a cualquier motor que sea demasiado ruidoso, en un principio el objetivo se fijó sólo para los vehículos de dos ruedas.

Posible modelo

Sin embargo, tras la protesta e intervención del presidente de la Federación de Motociclistas de Suiza, se modificó el texto inicial y la prohibición se extendió a todos los vehículos que excedan el límite de 95 decibelios.

Esto sólo es un aviso de lo que podría llegar a ser un estándar para toda Europa y de lo que supondría para muchos modelos que quedarían automáticamente tachados de escandalosos.

Estaremos atentos a la evolución de ese tipo de medidas para ver si Europa dice no al ruido de forma unánime.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube