TECHNOMOUSSE, LA MARCA ITALIANA ATERRIZA TOTALMENTE RENOVADA GRACIAS A TRAIL SPORTS

Technomousse y su nueva fórmula que promete ofrecer un producto del más alto estándar y durabilidad del mercado.

Comunicado

Techomousse es un producto conocido por gran parte de los motociclistas y ciclistas dado que tiene una gran trayectoria en el mercado internacional. Actualmente son auspiciadores oficiales del campeonato Mundial de Enduro por lo próximos 3 años, el Mundial de Super Enduro y también se han sumado al campeonato mundial de Ciclismo en “e-bikes” que se viene muy fuerte esta temporada.

La gran novedad que presenta esta marca italiana es la nueva formula y tecnología en el compuesto del mousse “Black Series”,  que ofrece mayor precisión y durabilidad que sus versiones anteriores.

Además de tecnología, Technomousse ofrece un producto para cada disciplina, tanto motocross como Enduro, además de atender el mercado infantil para ruedas aro 12,14,16 traseros y 14,17,19 delanteros. ¿Cuáles son las principales diferencias?

Peso y Tacto

Los mousses de enduro tienen un peso entre 1,4 a 1,6 kgs (dependiendo de la medida 120 /140) y tienen una sensación de dureza equivalente a 12-13 psi.

Los mousses de cross tienen un peso entre 1,2 a 1,4 Kgs (dependiendo de la medida 110/100) y tienen una sensación de dureza equivalente a 14-14 psi.

Los mousses delanteros tienen un peso entre 900 y 940 grs dependiendo de la medida y una sensación de dureza equivalente a 13 psi para el de enduro y 14,5 psi para la versión de cross.

Características técnicas de la nueva seria Black de los afamados Mousses:

  • No tienen fecha de vencimiento
  • Está dentro de los mousses más livianos del mercado
  • Curvatura central para un mejor encaje en la llanta evitando que la rueda gire en banda evitando utilizar la “tranca o perro”.
  • Alcanza su máxima elasticidad a pocos minutos del rodaje de la moto, lo cual te ofrece una sensación de agarre o “grip” superior.

Encuentra Technomousse en www.trailsports.cl y toda la red de distribuidores autorizados.

Technomousse: New Italian Technology distribuido exclusivamente por Trail Group SPA.

2 comentarios sobre “TECHNOMOUSSE, LA MARCA ITALIANA ATERRIZA TOTALMENTE RENOVADA GRACIAS A TRAIL SPORTS

  • el marzo 11, 2019 a las 5:55 pm
    Permalink

    Amigos, envie dos correos solicitando datos y monto de suscripción a vuestra revista.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *