smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TEAM «TM BOANO» ARRASÓ EN EL ASSOLUTI ITALIANO, CON CANGURO RUPRECHT Y UN HAT-TRICK

Italianoenduro.com
TM Boano, dominación en la absoluta del día: Ruprecht, Cavallo y Macoritto englobaron el podio azul.

Fue de nuevo el australiano Will Ruprecht quien dictó la ley en Custonaci en la segunda jornada de competición de la espléndida etapa siciliana del Assoluti d’Italia Borilli Racing – Ufo Plast 2021. Un dominio absoluto que empezó el sábado por la mañana y continuó hasta el último especial, domingo 28 de marzo. El evento, organizado y gestionado de la mejor manera por el club de motociclistas Custonaci, recibió las felicitaciones de los 163 pilotos en la ciudad de mármol, un hermoso paseo y tres tipos duros especiales, donde se hicieron muchas zanjas con el correr de las horas.

Tan solo tres vueltas realizadas hoy tanto por los pilotos de la Copa de Italia como por los de Absolutos con este último que, sin embargo, tuvo que afrontar una cuarta especial en fila antes de poder entregar sus tiempos a los cronometradores.

Thomas Oldrati

Incluso si, en comparación con el sábado, el viento ha amainado y el primer calor primaveral ha alegrado a los compañeros, ¡la respuesta de la clasificación absoluta no ha cambiado! Will Ruprecht, el poseedor del color del equipo TM Boano, gana, convence y se lleva a casa, por primera vez, la tabla de líderes del campeonato 24MX y también la 3ª ronda del Airoh Cross Test Trophy. Un éxito que hace feliz al director del equipo Jarno Boano, que siempre ha creído en él y merece haber creado un equipo ganador que hoy pueda disfrutar de un increíble ‘hat-trick’. Inmediatamente debajo del «canguro» está Matteo Cavallo – gobernante de la clase 250 4T en Andrea Verona (GASGAS) y Samuele Bernardini (Honda) sorprendentemente el más rápido en el Extreme X-CUP Motocross Marketing-Galfer – seguido por el muy rápido Lorenzo Macoritto,

Lorenzo Macoritto

Thomas Oldrati (Honda RedMoto) termina en cuarta posición general y le roe otros 3 puntos a Alex Salvini (Honda – S2 Motorsport) en la 450 donde Nicola Recchia (GASGAS) termina tercero nuevamente. A tan solo 4 segundos del piloto de Fiamme Oro encontramos al talento azul Matteo Pavoni (TM – Boano) en la tercera afirmación consecutiva en Junior donde se coloca detrás de Claudio Spanu (Husqvarna Osellini) y Enrico Zilli (Honda) en su primer podio de la temporada. Fuera del podio en el Junior Enrico Rinaldi (GASGAS – GTG Motogamma) que se consuela con la tercera victoria consecutiva en el Trofeo Eleveit.

Trofeo Eleveit

Siempre la misma historia en 125 donde Davide Guarneri (Fantic – E50) consolida su liderazgo en la clasificación frente a Giuliano Mancuso (Fantic – D’Arpa Racing), segundo también hoy. Tercer escalón del podio para Patrick Grigis de Bérgamo en GASGAS del equipo GTG Motogamma.

Emocionante duelo en los 300: el San Marino Thomas Marini (TM – Boano) logra replicar la victoria de ayer con una brecha de solo 4 segundos del piloto de Betamotr Gianluca Martini que, a su vez, tiene lo mejor del Bomber Rudy Moroni (KTM – Proracing Sport).

Riccardo Fabris (Fantic – Jet Racing) regresa de Sicilia con dos victorias y el liderato en la clasificación. Siguiéndole, en el ranking del día, Gabriele Pasinetti (Beta) y su compañero Daniele Del Bono.

Entre los clubes de motociclistas se reconfirman en primer lugar el Fiamme Oro que venció a Sebino y Lake Iseo, mientras que Osellini gana entre los equipos independientes.

Luca Loss

La copa FMI es un asunto de Sicilia: Marco Bologna (Sherco) se basa en Alessandro Talamo (Husqvarna) tanto en la absoluta como en la 4T, mientras que en la 2T el ganador es Andrea Conigliaro (Beta).

Filippo Moletta (Husqvarna) descarta el trío y se lleva el absoluto del día y la categoría Senior. En las demás clases gana Alessandro Guerra (GASGAS), en Cadetes, Francesco Cagnina (Beta), en Junior, Luca Loss (Husqvarna), en la Mayor y Manuel Verzeroli (Vent), en la 50.

Will Ruprecht líder 24mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube