smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TEAM HIMOINSA PUBLICA LIBRO «LA ROJA DEL DAKAR»

No se trata de nuestra roja dakariana, sino que de la española que será retratada a través de la mirada del team Himoinsa, que luego de tres exitosas campañas ha dado un paso al costado en lo que respecta a su participación en el rally off más duro del mundo. La historia narrada por el mandamás del equipo Miguel Puertas da a conocer el camino que recorrió el equipo privado hasta llegara a alcanzar el podio en la versión 2017 del Dakar.

El team hispano conquistó el podio del Dakar 2017 con Gerard Farrés.

 

Comunicado

El Dakar está a la vuelta de la esquina. Después de tres años de éxitos, de haberse colado en el Olimpo de los fabricantes de motos más grandes del mundo y de haber dejado una huella imborrable, el HIMOINSA Team no estará presente en la 41ª edición de la prueba sudamericana. Pero Víctor Vázquez y Sergio Lillo han querido plasmar la historia y la esencia del equipo en un libro que presentarán en los próximos días en Madrid y Barcelona.

HIMOINSA Team, la `roja´ del Dakar” narra la aventura del equipo, capitaneado por Miguel Puertas, que logró subirse al podio del rally más duro del mundo.

El propio Miguel Puertas estará acompañando a los autores en la presentación de Madrid, mientras que algunos pilotos del equipo estarán haciendo lo propio en la de Barcelona. Todos ellos participarán también en la firma de ejemplares y amenizarán la cita con anécdotas sobre el Dakar, abriendo una charla con el público sobre esta espectacular carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube