smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TATÁN SE UNIÓ A CLUB DE LOS «LOBOS ESTEPARIOS», OROS ÚNICOS DE CHILE EN SIX DAYS

Team SMotos
Foto portada : Tatán Taverne hoy en el Club de «Lobos Esteparios» y en el de los «Doble Oro Six Days»

Fotos : Eduardo «Hem» Silva

Las estadísticas propias que maneja habitualmente Revista SMotos señalan que desde el año 1994 (Tulsa) hasta esta fecha (Portimao) las selecciones de CHILE, y concretamente 18 de sus pilotos, han logrado 34 medallas de oro, amén de cientos de plata y bronce considerando la cantidad de riders nacionales que corrieron, por ejemplo, en los ISDE de La Serena 2007, Viña del Mar 2018 y también en San Juan 2014.

Sebastián «Tatán» Taverne -de acuerdo a lo confirmado por el rincón chileno, pues hasta las 14:00 horas de hoy en Portugal aún no se daba extrañamente el medallero del evento- es el ORO #34 para Chile, uniéndose a un selecto grupo de pilotos : los «Lobos esteparios» que lograron una medalla dorada única para el país en el Six Days que intervinieron.

La Junior igualó la mejor perfomance chilena fuera del país

Veamos : Francico «Chaleco» López fue el primero y único en lograrlo en Brive La Gaillarde, Francia 2001; el curicano repitió en Fortaleza, Brasil 2003; Diego «Toro» Rojas nos dio gran alegría en Sachsenring, Alemania 2012; Esteban Lanz salvó el honor en San Juan, Argentina 2014; y, hoy sobresale el rendimiento de Tatán, quien en su única participación anterior ya había conquistado un oro en Brive la Gaillarde 2017 (en Navarra y Viña del Mar no pudo correr por lesión).

Y esto nos da pie para otro dato especial : Taverne se suma e iguala -como en el fútbol- a quienes han logrado 2 preseas doradas : El mismo Chaleco López, Jeremías Israel, Javier Gárate y Vicente Israel. Más encumbrados están Benja Herrera (4), Diego Rojas (4) Esteban Lanz (4) y Ruy Barbosa (3).

Nos quedamos a la espera de una confirmación oficial respecto a Lucas Valdebenito y de Tatán Pakciarz.
También de los clubes, donde Matteo de Gavardo y Matías Moya estarían en plata.

Recordemos que el oro se da a quienes están dentro del 10% del tiempo del líder de la categoría; la plata en el 20% y el bronce para quienes terminen, salvo los reenganchados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube