smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«TANO» BOTTURI DIO PRIMER GOLPE EN EL AFRICA ECO RACE

La competencia rival del Dakar inició una nueva edición en el continente africano con una corta especial de 90 kilómetros que dejó al italiano Alessandro Botturi como primer puntero dejando atrás por más de 6 minutos al noruego Pal Anders Ullevalseter. El Africa Eco Race 2019 contempla 12 etapas a realizarse en Marruecos, Mauritania y Senegal.

il_

Resultados 1a etapa

Fuente: sportsky.it

Después de los controles realizados en Menton la presentación en Mónaco y el largo traslado en barco, la primera etapa del Africa Race efectuada entre las localidades marroquís de Nador y La Momie se usó principalmente para descargar un poco de caballos y la tensión de los días de espera. Misión cumplida para Alessandro Botturi, quien con su Yamaha pudo poner en orden de inmediato el récord, recortando 6 minutos y 9 segundos de distancia al noruego Ullevalseter en los primeros 90 kilómetros de la especial: «Empecé con el pie derecho, era importante – explicó Botturi. Mantuve un buen ritmo, pero no presioné mucho, aún así fui a buscar a los que estaban al frente y nos llevamos a casa el primer especial ».

El rival diseñado para el éxito final de su parte ha jugado una prueba cuidadosa y seguirá siendo monitoreado continuamente en las siguientes etapas: «Fue bastante agotador, sin embargo, fue solo la primera y eso está bien. Fue una prueba complicada para la navegación, más bien técnica y en un fondo duro. Muchos se han encontrado en dificultad ».

De hecho, no faltaron los errores en la lectura del libro de ruta, tanto en motocicletas como en autos: primero, aparte del ranking, recompensó a quienes cometieron el error más equivocado. El británico Richard Kaye ganó un tercer lugar, tal vez inesperado en la víspera, Francisco Arredondo pagó en gran medida los errores cometidos y ya acusa de un gran retraso.

En el momento en que el grupo italiano en la Africa Eco Race comenzó en su mejor momento: Agazzi, Cipollone y Capriani llegaron respectivamente en la sexta, octava y duodécima, mientras que la carrera de cuatro ruedas produjo un presupuesto en claroscuro. La mejor tripulación al final fue la de los gemelos De Lorenzo, que se ubicaron en el lugar 21; La victoria de la etapa fue en cambio para el francés Laure-Crespo en Optimus. Bueno, la Scandola, que va a cerrar los cinco primeros en el lado a lado, 28a absoluta.

Hoy, la segunda etapa, desde La Momie a Agdal: unos buenos 431 kilómetros en el duro y exigente camino de tierra marroquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube