smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TANIA Y EL TATÁN BORGOÑO TAMBIÉN HICIERON LA PEGA EN EL GNCC

Se nos quedaron rezagados en el informe final de la tarde, a pesar que corrieron por la mañana. Pero ellos mismos enmedaron rumbo enviándonos sus resultados del Grand National Cross Country por la nochecita. Tania González resultó 6a en la categoría «Women», mientras que el quillotano Sebastián Borgoño mantuvo el nivel alcanzado en Florida con un 3er puesto entre los 4 Stroke C Lites.

«Hola Alexis, quedé 6a en la categoría Women y 181 en el overall (634 motos que compitieron por la mañana)…Contenta con el resultado y con mi andar, me costó un poco tomar el ritmo a esta modalidad, ya que hay que ser muy rápida en la toma de decisiones y en adelantar, el nivel de las chicas es muy bueno y el cansancio igual se hace notar en los últimos giros, pero ahí estuvimos dando lo mejor. Un par de errores a mejorar y ya pensando en la próxima fecha para superar este resultado!. Gracias a todos los que están apoyando».

Señalemos, para claridad de los lectores que Tania compite en la Categoría Women, un peldaño más abajo de la WXC de Mujeres…»ahí no te puedes inscribir sin antes haber corrido algunas fechas del campeonato o tener algún currículum importante. Andan muy fuerte».

Tanto así que los 3 primeros lugares generales de la mañana fueron llenados por mujeres de la WXC  y no por hombres : la neozelandesa Rachael Archer, además de las locales Beccan Sheets y Korie Steede.

CATEGORÍA WOMEN

CABALLO BUENO REPITE

Es lo que sucedió con el piloto quillotano Tatán Borgoño quien, después de un segundo puesto en Florida, ayer se encaramó en el tercero (a 48 segundos del vencedor), sumando buenos puntos para el Ranking de la serie 4 Stroke C Lites.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube