smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TANIA GONZÁLEZ VA POR EL SUEÑO MUNDIALISTA; CORRERÁ DOS FECHAS FINALES DEL ENDUROGP 2020

El #14 del equipo italiano Jolly Racing duplicará su presencia chilena en las fechas portuguesas del EnduroGP, ya que a la participación habitual de Ruy Barbosa en la categoría Junior se sumará la de Tania González Cabello, quien hará su debut mundialista primero corriendo la serie Open 2s y una semana más tarde disputando la categoría femenina. La licantenina, quien también usa el #14, hará su estreno con el equipo de Franco Mayr utilizando una Fantic 125 que solo conocerá pocas horas antes de su debut pactado para el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Marco de Canaveses. Gran momento para nuestra campeona del enduro, una vez más haciendo historia para el motociclismo femenino nacional.

Tania agradece el apoyo de Rodrigo Ríos, siempre un actor clave en el desarrollo deportivo de la licantenina.

Tania, primero que todo felicitaciones por esta gran noticia. ¿Cómo se gestó la posibilidad de correr en el EnduroGP?

“Muchas gracias. Era un objetivo que andaba buscando desde hace un tiempo.  Este año se había complicado a raíz de la pandemia, lo que era comprensible, pero gracias al apoyo de la FMC y FIM Latinoamérica se abrió una opción. José Tomás Díaz hizo unas gestiones, tras ello hablé con mi mamá, vimos el presupuesto que necesitábamos, me reuní con la gente que siempre me he apoyado y rápidamente logré los aportes de la Municipalidad de Licantén y la Corporación de Deportes de Curicó, por lo que en menos de un mes conseguí lo que necesitaba para concretar este sueño. Cerramos todo hace unos días, pero hasta hoy no dimensiono las cosas. Creo que solo me daré cuenta de todo cuando esté en Portugal con el equipo”.

 

¿Bajo qué estructura de equipo estarás?

“Correré para el equipo Jolly. Franco Mayr se ha portado muy bien, ha estado en todo momento contactándose conmigo, incluso preocupado de reducir al máximo los gastos que tendré durante mi estadía en Europa. Le estoy muy agradecido”.

 

Serás compañera de equipo por un par de Grandes Premios con Ruy Barbosa.

“Si, jejeje, así es, y los dos chilenos con el número 14. Podré mantener mi número habitual que ocupo en Chile, lo que me tiene contenta”.

 

¿A qué moto te subirás?

“Correré en una Fantic 125, que es una moto de la que todos han hablado muy bien. Me ilusiona bastante esta oportunidad. La próxima semana participaré en la categoría Open 2s sin ninguna obligación más que sumar experiencia y hacerlo lo mejor posible, y luego en la última carrera lo haré en la serie femenina (Women World Cup)”.

 

¿Te complica tener que debutar en el mundial con una moto que no conoces?

“No, al contrario, lo veo como una motivación. Generalmente me ha tocado disputar carreras importantes en motos que no conocía. Me caracterizo por adaptarme rápidamente a lo que tengo, por lo que no veo esta situación como algo nuevo”.

 

¿Cómo te has estado preparando?

“Pese a la pandemia siempre me he mantenido entrenando la parte física, lo que me ha permitido tener buenas sensaciones una vez que retomé las prácticas en moto. Pretendo entrenar hasta último minuto antes del viaje. Ya tengo el pasaje y el permiso de las autoridades, así que el domingo parto a Portugal”.

¿Cuál será tu cronograma tras tu arribo a Portugal?

“Llegaré el lunes 2 de noviembre y el miércoles ya tengo una reunión con Franco Mayr. Luego partiremos al lugar donde se realiza la carrera (Marco de Canaveses) y al día siguiente ya estaremos reconociendo especiales para la competencia que parte el viernes”.

 

Tremendo cierre de año que puede ser la plataforma para abrir nuevas puertas en Europa.

“Si, obviamente estoy feliz y con todas las ganas de hacerlo bien. pero siempre mi filosofía ha sido tomarme las cosas con calma. Veremos como se dan las cosas pensando en 2021”.

 

2021 que viene con ISDE en Italia. ¿Sigue en tu agenda?

“Totalmente. Estamos determinadas con la Valeria Rodríguez y Karol Marín a estar en Italia 2021. Nos juntaremos en diciembre para ir afinando detalles y cumplir nuestro objetivo de representar a Chile en esa gran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube