smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

TANIA GONZÁLEZ CORRERÁ SU ÚLTIMO GNCC Y REGRESA…PERO SE PROYECTA EN EE.UU. 2022

Team SMotos

Este fin de semana Tania González habría corrido en el Campeonato SORCS de Georgia –donde ganara la categoría Mujeres hace algunas semanas-, pero la prueba sabatina fue cancelada por la inundación del circuito a causa de una tormenta. Por lo mismo, el periplo de 3 meses en Estados Unidos de la corredora de Licantén culminará con la próxima fecha del Nacional de Enduro GNCC en Carolina del Sur, 18 de abril,  misma zona de la fecha anterior donde logró un muy buen 3er puesto en Women.

Lo anterior -su tercer lugar- motivó a que le preguntáramos inmediatamente por la posibilidad de quedarse un tiempo más en el país del Norte y si había tenido contacto con algún representante de la marca Husqvarna, con la cual compite. Su respuesta en aquella ocasión : «Estuve con el manager de Husqvarna, me presenté y me comentó que las contrataciones las veían a fin de año y que iban a tener presente mi nombre. También he tenido algunas conversaciones con tiendas de Alpharetta que es donde vive mi hermano Juan Carlos. No he pensado en prolongar mi estadía acá , pero si se diera la oportunidad me encantaría, aunque igual son varias luquitas por la moto, mantención y viajes. Así que vamos a ver qué sale para correr el campeonato completo el próximo año. Hay que moverse no más porque las cosas no llegan por sí solas”.

Pasaron unos días y volvimos a la carga sobre una permanencia más larga…

“Por ahora lo veo difícil, estoy proyectando más para el próximo año”.

– ¿Y te quedarías hasta cuándo en Estados Unidos?

“Hasta fines de abril (suponemos que en mayo se abrirán nuevamente las fronteras chilenas, decimos nosotros), correré una fecha más del GNCC el 18 de abril, también en Carolina del Sur “.

– ¿Ninguna otra de corte local?

“Era la de este sábado, ya no alcanzaré a correr otra porque después del GNCC debo ir a dejar la moto a Miami”.

– En el plano familiar, ¿cómo ha sido el reencuentro con Juan Carlos, tu único hermano?

“Uufff, ha sido emocionante. Nos hemos organizado bien y hemos sido un gran equipo. Es lindo compartir esto con él y con su señora Débora, que ha sido un 7 conmigo. Somos bien hermanables, andamos los 3 juntos para todos lados y lo pasamos bien juntos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube