smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI MOTOGP: «LA SALUD ESTÁ POR ENCIMA DE TODO»

El equipo Suzuki MotoGP era el que mejor preparado llegaba al inicio del Mundial de MotoGP a tenor de lo exhibido tanto por Álex Rins como por Joan Mir durante la pretemporada y sobre una Suzuki que claramente ha dado un paso adelante para este 2020. Pero la crisis del Coronavirus ha dejado en stand by el Mundial, hay una prioridad de salud que está por encima de todo.

Tres de los países más azotados por la pandemia conforman el triángulo Suzuki, Suzuki Motor Corporation está en Hamamatsu (Japón), el equipo de MotoGP es básicamente italiano, con Davide Brivio como team mánager, y sus dos pilotos son españoles, Álex Rins y Joan Mir, todos muy pendientes de la evolución de la pandemia.

“Por supuesto que es una situación muy difícil, pero todos sabemos que la salud pública y la seguridad de las personas son la prioridad ahora más que nunca, por lo que las estrategias y las acciones necesarias para contener el virus son cruciales. El mundo deportivo moderno nunca ha sufrido algo así, de alguna manera casi me hace pensar en algo como una situación de Guerra Mundial que hace que todo se detenga”, explica Davide Brivio en una entrevista facilitada por el equipo.

Davide Brivio durante el pasado test de MotoGP en Qatar
Davide Brivio durante el pasado test de MotoGP en Qatar

“Nunca ha habido tal situación de emergencia que haya resultado en la cancelación o el aplazamiento de las carreras. Tuvimos una crisis económica en 2008 e intentamos reducir los costos, y luego en 2018 cancelamos una carrera en Silverstone debido a las condiciones climáticas extremas. Pero no recuerdo ninguna situación que, por razones políticas o de salud, significara una parada tan larga. Nadie ha experimentado esto en el deporte mundial antes. Esta es una situación global”, reflexiona el italiano.

Reconoce que como team mánager está resultando difícil lidiar con esta situación: “Honestamente hablando, en los primeros días fue difícil porque esto es algo que nunca hemos tratado antes. Gran parte de nuestras vidas gira en torno a la planificación y la preparación a largo plazo, siempre mirando hacia adelante a la siguiente semana, mes o incluso año. Pero ahora que la gravedad de la situación está clara, tenemos que darnos cuenta de que los planes se van por la ventana. Es imposible hacer planes ahora porque muchas cosas pueden cambiar, y el cambio de planes en el último minuto se ha convertido casi en la norma. Así que intentamos hacer lo mejor que podemos, esperamos, y damos prioridad a la salud y al cuidado de nuestras familias”.

Apunta Brivio también hacia el impacto económico que va a tener esta situación de emergencia médica: “Toda la economía se ve afectada, y creo que nuestra empresa no es diferente. Todo el negocio está funcionando de manera diferente en este momento. Y, por supuesto, también afecta a MotoGP. El impacto no será tan grande si somos capaces de continuar la temporada sin más cancelaciones, cuando cancelamos, los organizadores y promotores salen perdiendo. También afecta a los equipos que tienen muchos patrocinadores. Pero si soy honesto, nadie está pensando realmente en las cosas financieras en este momento, porque los negocios y la economía son la prioridad secundaria. El enfoque para todos es mucho más en la salud y en cómo encontrar una manera de arreglar las cosas. Más tarde, cuando la emergencia termine, pensaremos en estos asuntos”.

Davide Brivio con Joan Mir y Àlex Rins

Davide Brivio con Joan Mir y Àlex Rins

Su día a día, como el de muchas empresas, es el teletrabajo. “Ahora estamos trabajando desde casa durante un largo período de tiempo y tenemos que aprender cómo lidiar con ello y cómo sacar el máximo provecho de ello. Por supuesto que seguimos las directrices de los gobiernos y autoridades, que es permanecer en casa y tratar de evitar el contacto”.

Fuente: mundodeportivo.com

“Lamentablemente en Italia la situación es muy grave, espero que todos los demás países del mundo sigan lo que está haciendo Italia y lo que ha hecho China, que parece ser eficaz, antes de que sea demasiado tarde. Sería mucho mejor copiar lo que se ha hecho para prevenir la propagación en lugar de esperar a que se vuelva muy grave. Nos hemos visto forzados a disminuir nuestras actividades diarias y usemos este tiempo extra para disfrutar de nuestras familias, estudiar, o encontrar nuevos intereses para mantenernos ocupados”

Los protocolos de seguridad que siguen en Suzuki no difieren demasiado respecto a los adoptados por oras empresas: “Básicamente cualquier viaje es muy limitado. Como equipo, nadie está viajando ahora. También decidimos cancelar el test que estaba programado para los días 18 a 20 de marzo en Jerez, para mantener a todo el mundo seguro”.

Rins aprovecha para comprometerse

Apunta Brivio que tanto Rins como Mir, ambos confinados en Andorra donde residen, “no están contentos porque estaban realmente listos para empezar la temporada. Pero están en buena forma y están entrenando mucho y manteniéndose concentrados, tratando de estar listos para cuando la primera carrera ocurra. Todos entienden las prioridades y las precauciones de seguridad, así que simplemente lo aceptan como todos los demás”

“La verdad es que están bien, viven en Andorra y están organizando su entrenamiento de diferentes maneras y manteniéndose ocupados mientras están confinados”. De hecho el propio Rins ha aprovechado estos días par comprometerse con su novia Alexandra Pérez como ha reflejado esta en sus redes sociales: “42 millones de veces SI”, haciendo referencia al 42 de su pareja desde hace años y futuro marido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube