smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI TOCÓ LA GLORIA EN EL BOL D´OR

La lluvia y los incidentes fueron la tónica en la fecha inaugural del Mundial de Resistencia 2019-20 que se desarrolló en el circuito francés de Paul Ricard, donde finalmente Suzuki de la mano de Vincent Philippe, Etienne Masson y Gregg Black se llevó la victoria y el liderato de la clasificación.

Bol D'Or 2019

Fuente: soymotero.net

El Campeonato del Mundo de Resistencia no sigue el año natural sino que empieza ahora: la primera prueba es el clásico Bol D’Or, una carrera de 24 horas que se celebró este fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard. Pero esta edición, la número 83 de su larga historia, fue muy accidentada: como solo ha ocurrido en 1988 y 1996, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender la carrera. Desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, interrumpida por la lluvia torrencial que había empezado a provocar caídas en las rectas…

Bol D'Or 2019

No fue el único incidente: tres horas después de reanudarse, hacia las 9 de la mañana del domingo, la Honda TSR F.C.C. que lideraba la prueba rompió motor y el aceite en pista provocó la caída de dos protagonistas más. Iban siguiendo de cerca al líder la Yamaha YART (que en esos momentos pilotaba Loriz Baz) y la Kawasaki SRC, y no pudieron evitar caerse. Además, ambas motos se incendiaron: una gran nube de humo indicaba que los tres primeros de ese momento dejaban la competición.

Esto abrió la puerta al equipo Suzuki SERT, que se puso en cabeza y pudo gestionar la diferencia con sus rivales para llevarse la victoria: fueron Vincent Philippe, Etienne Masson y Gregg Black. Es la 17ª del histórico equipo que precisamente en esta carrera estrenaba jefe del equipo tras la jubilación de su histórico fundador, Dominique Méliand. Y el doble de puntos, ya que además a las 10:30 de la mañana (media carrera tras la interrupción) eran los líderes. Detrás suyo, tras la retirada de sus rivales naturales, sorpresas: segundo fue el equipo Yamaha polaco Wojcik Racing Team. Sus pilotos (Gino Rea, Christoffer Bergman y Axel Maurin) lideraron la carrera durante las primeras horas, bajo la lluvia torrencial que obligó a pararla.

Bol D'Or 2019

La tercera plaza estuvo disputada y polémcia: terceros acabaron los del equipo BMW Team ERC Endurance alemán (con Mathieu Gines, Julien da Costa y Louis Rossi) por ¡cuatro segundos! de ventaja… Hasta que les penalizaron por no cumplir con la capacidad del depósito de combustible. Dejaron su tercer peldaño del podio a otra BMW, la del equipo oficial de Ilya Mikhalchik, Julian Puffe y Kenny Foray. Cuarta y quintas acabaron dos Yamaha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube