smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI PREPARA SUS ARMAS PARA VOLVER AL MUNDIAL DE SUPERBIKE

Ausente durante las últimas temporadas de las grillas del Mundial de Superbike, la empresa japonesa Suzuki está barajando la posibilidad de volver a la escena de la mano del equipo holandés Ten Kate, uno de los teams más legendarios del certamen y que ya sabe lo que es ganar títulos gracias a James Toseland en 2007. Suzuki ganó el campeonato de 2005 con Troy Corser y cumplió grandes campañas con pilotos como Max Biaggi, Pierfrancesco Chili y Leon Haslam, entre otros, por lo que su potencial regreso sería una noticia muy positiva para el SBK.

Resultado de imagen para max biaggi 2007
Max Biaggi cumplió una destacada campaña con Suzuki en 2007

Fuente: soymotero.net

El Mundial de SBK no pasa por su mejor momento en cuanto a número de participantes se refiere. La parrilla será una de las más pequeñas cuando arranque el campeonato a final de mes en Australia y uno de los equipos históricos no estarán allí. Se trata del Team Ten Kate, la estructura holandesa que perdió el apoyo por parte de Honda ante el desembarco de HRC como equipo oficial. Esta situación inesperada por Gerrit y Ronald Ten Kate propició que el equipo entrase en bancarrota, un punto reversible y que permite albergar la esperanza de ver a la estructura a partir de la cita de MotorLand Aragón, al menos según la información recogida por SpeedWeek.

En la información que recoge la revista alemana habla de que la intención del equipo es la de volver lo antes posible al WSBK y están trabajando para que esto sea así. Kervin Bos, jefe de equipo confirmó que la situación actual del equipo pueda cambiar en las próximas dos semanas

“Espero que dentro de las próximas dos semanas firmemos el contrato con el nuevo patrocinador principal, aún no está resuelto. Solo cuando tenemos el patrocinador podemos elegir un fabricante, y solo entonces un piloto”. De esta manera dejaba aparcados, al menos de momento, los rumores sobre el piloto, que apuntan a Loris Baz subido en una de sus motos.

El futuro de Ten Kate está a punto de definirse
La última experiencia del team Ten Kate en el World SBK no fue feliz

Lo que no aplaca son los rumores sobre las marcas con las que podría competir. Aunque Yamaha y BMW sonaron con fuerza, en Yamaha han descartado ayudar al equipo holandés ya que actualmente ya tienen cuatro motos en pista a las que ayudan (Crescent y GRT). En cualquier caso ofrecerían una moto de serie con el kit reglamentario como a cualquier otro equipo. Tanto ellos como BMW no tendrían lista la moto para las dos primeras carreras y desembarcarían en MotorLand.

Sin embargo, lo que suena con más fuerza es una unión entre Ten Kate y Suzuki. El fabricante japonés ya estaba preparado para llegar con su nueva GSX-R 1000 el año pasado de la mano del Grillini Racing Team cuando problemas fiscales del equipo les dejaron fuera. Ahora, al parecer, se baraja la posibilidad de hacerlo de la mano de Ten Kate y haciendo una aportación en material que se situaría sobre el medio millón de euros. Si esto sucede no será solamente una buena noticia para el equipo, sino también para el campeonato ya que con la llegada de Suzuki estarían representadas en el campeonato seis marcas con sus deportivas (Honda, Yamaha, Ducati, BMW y Kawasaki). Aún así, todavía deberemos esperar unas semanas para ver qué sucede con el Ten Kate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube