SUZUKI PREPARA RE-ESTRENO EN SOCIEDAD DE LA MÍTICA KATANA

Si bien la marca japonesa no ha confirmado nada aún, todo hace presagiar que lanzarán la nueva Katana 2019 en el próximo evento INTERMOT que se llevará a cabo desde el 2 al 7 de octubre en Colonia, Alemania.

Fuente: soymotero.net

Llevamos desde hace varios meses siguiendo la pista a la futura Katana de Suzuki, un modelo que dejó una huella imborrable en el corazón de muchos motoristas, tanto aquellos que pudieron conducirla como los que sólo la pudieron conocer por las fotos y soñar con ella.

Pero todo parece indicar que después de muchos rumores, INTERMOT nos deleitará con la nueva Suzuki Katana 2019. O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los japoneses con el teaser que han lanzado hace unos pocos días.

Como se puede observar, el vídeo arranca con el sonido de los tambores Taiko así como la visión de una fragua para, instantes después, mostrar el trabajo de un artesano que está martilleando el filo de una espada. Sí, de una Katana.

Posteriormente el vídeo finaliza mostrando el carácter kanji “斬” y la inscripción “Feel the Edge” mientras es cortado en dos por el preciso golpe de una espada tremendamente afilada. Ese Kanji, en japonés, se puede traducir por dar un corte, un tajo. Es tan obvio que no podemos evitar hacernos ilusiones.

Según los últimos rumores la esperada Suzuki Katana podría recurrir, al igual que en el caso de Yamaha o Kawasaki con sus respectivas versiones neo-retro, a la base de la GSX-S1000 para crear un modelo que recupere el espíritu de la afilada espada japonesa. Esto fue algo que ya los compañeros de Motociclismo Italia usaron el año pasado para recrear la Suzuki Katana 3.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *