smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI PODRÍA REMECER EL MERCADO MUNDIAL CON NUEVA VERSIÓN DE LA KATANA YOSHIMURA 1135R

La portentosa moto que se lució con su aparición en la década de los 90 volvería a hacer de las suyas, ya que según los colegas de Young Machine la empresa Yoshimura podría estar desarrollando una nueva edición de la Katana con menos peso, más potencia y una suspensión basada en la GSX R1000R. Cómo para esperar su estreno con ansias.

Yoshimura Katana 1135R 2020

Fuente: soymotero.net

Si la Suzuki Katana GSX-S 1100 de los años 80 es un modelo que ha alcanzado el carácter de mito viviente, su versión mejorada por los especialistas de Yoshimura es casi un unicornio. La Yoshimura Katana 1135R recibió, en su momento, los mejores componentes del momento y era el sueño que todo propietario de una Katana deseaba alcanzar.

El motor retocado por Yoshimura y subido a los 1135cc daba una potencia de 150 CV frente a los 95 CV del modelo original. El peso se reducía en nada menos que más de 40 kg (de 241 kg a 197 kg) por lo que respecto a los estándares actuales, hablamos de una moto que 30 años después seguiría siendo extremadamente rápida.

Si tuviésemos que poner aquí la lista de mejoras que llevaba la Yoshimura Katana 1135R, necesitaríamos un artículo sólo para ella. Pero pensad que era mucho carbono, mucho magnesio y lo mejor que había en suspensiones, frenos, chasis y basculante reforzado, etc. Literalmente una Katana armada hasta los dientes.

Ahora Yoshimura podría haber hecho lo mismo con la nueva Suzuki Katana, aunque nos imaginamos que le nivel de mejoras no llegaría al extremo de la original. La nueva Yoshimura Katana 1135R 2020 ha sido desvelada por los compañeros de Young Machine con un render y próximamente sabremos más detalles.

Yoshimura Katana 1135R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube