smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI LANZÓ EN INDONESIA LA AGRESIVA «BANDIT 150»

La marca japones aprovechó la plataforma del Gaikindo Indonesia International Auto Show (GIIAS), el Salón del automóvil más grande del país asiático, para presentar en sociedad la Suzuki Bandit 150, una moto con agresivas líneas, que mezcla características para el uso ciudadano con un claro espíritu deportivo.

Suzuki Bandit 150 unveiled at Indonesian international auto show

Fuent: driverpark.com

Suzuki ha presentado el nuevo Bandit 150 en el GIIAS (Gaikindo Indonesia International Auto Show) 2018 en Yakarta. El Suzuki Bandit 150, basado en la GSX-S150,  es una motocicleta diseñada para el mercado indonesio y se ubicará debajo del GSX-S150. El diseño general de Suzuki Bandit 150 es deportivo y presenta elementos de diseño agresivos. El Bandit 150 es una moto para la calle con una pizca de elementos de diseño deportivo.

La flamante moto presenta un faro LED trapezoidal, un grupo de instrumentos digitales y un tanque de combustible muscular con agresivas extensiones del tanque. La moto también tiene un asiento de una sola pieza, clavijas de pie centradas y un manillar plano para una apariencia de cercanía. La motocicleta cuenta además con una cubierta del motor para agregar a la apariencia deportiva de la bicicleta. La Suzuki Bandit 150 extrae energía de un motor de un solo cilindro, DOHC, refrigerado por líquido, de 147.3 cc, que produce 19.2bhp y 14 Nm de torque.

El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. El motor es más potente y moderno que el Gixxer de especificaciones indias, que produce 14.5bhp y 14Nm de torque. El nuevo Suzuki Bandit está equipado con horquillas telescópicas en la parte delantera y suspensión monoshock en la parte trasera. Las tareas de frenado son manejadas por discos en ambos extremos. Suzuki no está ofreciendo ABS incluso como una opción.

El Bandit también tiene un silenciador de escape de doble puerto que se rediseña ligeramente en comparación con el Gixxer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube