smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUZUKI FESTEJA CENTENARIO CON ANUNCIO DE MÚLTIPLES LANZAMIENTOS

Foto portada: RM-Z250

La afamada marca japonesa cumple 100 años y lo hace en grande actualizando una numerosa lista de productos de su generoso stock, desde motos deportivas a todoterreno y pasando también por las de uso dual.

Suzuki DR-Z400S

Fuente: racerxonline.com

Suzuki celebra su 100 aniversario como empresa originalmente en 2020. Fundada como fabricante de telares en Hamamatsu, Japón, Suzuki se ha convertido en un líder mundial de productos de automoción, marinos, motocicletas y ATV. El ADN impulsado por el rendimiento de Suzuki está vivo y presenteen todos sus primeros modelos de deportes motor 2021 lanzados, incluidas las motocicletas deportivas Suzuki GSX-R listas para la carrera, las máquinas de motocross RM-Z, las motocicletas DR-Z Off-Road / DualSport y KingQuad y Vehículos todo terreno QuadSport.

Modelos todoterreno
Si lo que busca es diversión familiar, las motocicletas todoterreno Suzuki son justo lo que necesita. Las máquinas todoterreno Suzuki brindan a los conductores jóvenes y de menor estatura una excelente combinación de rendimiento todoterreno duradero, características premium y estilo RM-Z aprobado por los campeones.

DR-Z50

El DR-Z50 es la forma ideal de introducir a los motociclistas jóvenes y principiantes en el deporte del motociclismo. Esta mini-bicicleta compacta construida por Suzuki brinda facilidad y conveniencia a los ciclistas que recién comienzan a usar dos ruedas. El DR-Z125L es el siguiente paso perfecto en las motocicletas Suzuki Off-Road y está diseñado para brindar un rendimiento de bicicleta grande a una motocicleta de tamaño apropiado. Tanto el DR-Z50 como el DR-Z125L regresan con nuevos gráficos para 2021.

Modelos de motocross
Como una de las marcas más ganadoras en la historia de este deporte, las máquinas de motocross de Suzuki siguen siendo la elección del campeón, ya que su apariencia elegante y de vanguardia, su motor potente pero confiable y su ergonomía natural continúan cumpliendo con la identidad de carreras de Suzuki.

Los hermanos RM-Z250 y RM-Z450 personifican la filosofía de «Equilibrio ganador» de Suzuki con frenos fuertes para una potencia de frenado controlada, una amplia gama de torsión del motor con una alta potencia máxima y un chasis fuerte, ligero y ágil que sigue siendo el estándar de su clase para Rendimiento en curvas y manejo extraordinariamente preciso. Agregue a eso ergonomía líder, un estilo hermoso y una confiabilidad inigualable y tendrá la máquina perfecta lista para la carrera.

2021 Suzuki RM-Z250

Los modelos RM-Z250 y RM-Z450 regresan con gráficos actualizados para 2021, así como la capacidad de ajustar ahora la inyección electrónica de combustible y el sistema de encendido para obtener el máximo rendimiento, gracias al MX-Tuner 2.0 basado en dispositivos móviles de Suzuki y al combustible probado. acoplador que se incluyen con cada RM-Z250 y RM-Z450 2021. Ahora puede ajustar fácilmente su motocicleta para adaptarse a las condiciones de la pista o sus preferencias de conducción desde la comodidad de su dispositivo personal.

El RM85 regresa con gráficos actualizados para 2021 y continúa con la poderosa tradición de la excelencia en las carreras y, al igual que sus primos RM-Z más grandes, el RM85 ofrece el manejo reconocido de Suzuki tanto para corredores junior experimentados como para pilotos novatos. Con su confiable motor de dos tiempos, entrega de potencia suave y manejo liviano, la RM85 es la bicicleta de motocross perfecta para cualquiera que esté aprendiendo a correr y se esfuerce por ganar.

Modelos DualSport / SuperMoto
Las máquinas Suzuki DualSport y SuperMoto son algunas de las motocicletas más versátiles, confiables y divertidas disponibles en el mercado.

2021 Suzuki DR-Z400S

La línea 2021 de Suzuki DR-Z incluye el resistente y duradero modelo DR-Z400S con la capacidad de ir a cualquier lugar, y el mejor SuperMoto de ambos mundos: el DR-Z400SM. Además los modelos DR-Z400S y el DR-Z400SM regresan con nuevos colores y elegantes tratamientos gráficos para 2021.

Modelos deportivos

En 1985, Suzuki revolucionó la categoría de motos deportivas con la introducción de la GSX-R750 original. Este año también marca el sexagésimo aniversario de Suzuki en las carreras, un hito celebrado con la decoración de inspiración retro del equipo de MotoGP. El esquema de pintura tradicional azul y plateado de la MotoGP GSX-RR rinde homenaje a las primeras máquinas Suzuki de Gran Premio de la década de 1960.

2021 Suzuki GSX-R750Z

La familia de motocicletas GSX-R de ultra alto rendimiento, incluidas las GSX-R600, GSX-R750 y GSX-R1000R, continúa esta tradición de excelencia de Suzuki y los tres modelos lucirán el llamativo esquema de color de edición limitada 100th Anniversary Edition con el icónico azul y plata pizarra de esa época histórica de Suzuki. Disponibles en cantidades limitadas, estos llamativos modelos GSX-R pueden ser nostálgicos para algunos, pero amor a primera vista para otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube