SUTER LANZA SU MMX 500 EN VERSIÓN ESCALA 1:12

Fuente: soymotero.net

Para todos aquellos que aman las motos “de agujeros”, la Suter MMX 500 ha sido un oscuro objeto de deseo desde que se dio a conocer. Pero en una tirada limitada y a un precio prohibitivo, es una moto para unos pocos privilegiados. Aunque ahora puedes tener una, eso sí, a tamaño 1/12 y que será también un objeto de colección.

A Bolid Italia ya los conocemos tras la magnífica reproducción que hicieron de la Suter MMX 2010 de Moto2 hace algo más de un año. Ahora se han vuelto a asociar con la marca suiza y en este caso han hecho una impresionante reproducción de la Suter MMX 500 con todo lujo de detalles.

Vaya por delante que no es un kit barato pues su tirada será muy reducida y, por lo tanto, los costes de fabricación se disparan. Pero por otro lado ha sido reproducido fielmente y en el kit se incluyen todos los elementos necesarios para poder tener en tu vitrina toda una Suter MMX 500, incluyendo el motor V4 de dos tiempos.

Suter ofrece tres posibilidades para adquirir el kit, que se hace directamente a través de la página web del fabricante. El kit estándar tiene un coste de 260 euros que se producirán a un ritmo aproximado de diez unidades al mes. Por encima dispone de un kit especial en tirada limitada del 1 al 25, con caja de madera conmemorativa así como vitrina para exponerlo. Su precio es de 386 euros.

Y por encima de todos, se puede encargar la moto ya montada directamente (un total de 20 motos, tantas como Suter MMX 500 a la venta) y en ese caso deberíamos desembolsar un total de 869 euros. Puede parecer un poco caro, pero sale por menos dinero que alguna de las colecciones que se pueden encontrar en los kioskos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *