smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SÚPEREXPERTOS, EXPERTOS E INTERMEDIOS (Y PROMOS COLADOS), ¿QUÉ ESPERÁIS PARA SUBIR A LOS ANDES?

Foto Portada (SMotos) : Zona de largada 2017. Es gracia estar en Nido de Cóndores como público, pero más gracia ser Piloto

https://www.redbull.com/cl-es/events/Red-Bull-Los-Andes-2018

Por una cuestión de espectáculo y de seguridad, como sabemos, el Red Bull Los Andes acoge en sus filas a quienes tienen la calidad de “súperexperto”, “experto” o “intermedios”. Se supone que solamente ellos tienen la capacidad técnica, la experiencia, la fortaleza física y mental para navegar por entre las camas de piedras, las rocas, troncos, carretes telefónicos gigantes, fosas de barro, neumáticos de la minería o por esas subidas donde se aposta el grueso del público, amén de la apasionante largada.

La cuestión es que ya estar en la “Foto de Partida” te da un plus considerable y nadie prohíbe que, incluso, los promocionales tengan la pachorra para inscribirse entre los intermedios, considerando que –lo más probable- es que la aventura y valentía lleguen solo al primer giro en Nido de Cóndores.
Con esto, queridos feligreses, no los estamos desanimando. Muy por el contrario, queremos que todos tengan esta increíble experiencia del Hard Enduro, decir a familiares y amigos “Yo estuve ahí”.

¡Las caídas son para el lado! o el golpe es despacito

¿Los riesgos?, como en toda disciplina motorizada, pero en este caso atenuada por un buen equipamiento (a lo rugbista americano) y porque al no tomar mucha velocidad en la moto, las caídas generalmente son hacia los costados. ¡Hasta los pelotones que se forman en zonas de obstáculos amortizan cualquier costalazo o choque!.

Apoyemos esta iniciativa con la inscripción, estando en la grilla de largada, pues son eventos que hay que cuidar, no dejar que se nos escapen.

Según nuestras cifras, en Chile existen más de 300 pilotos súperexpertos (considerando a quienes también ya pasaron de los 35 o 40 años), pero hasta ahora solo 4 aparecen dando la cara ante los monstruos extranjeros : Benja Herrera, Franco Petrowitsch, Sebastián Caces y Francisco Javier Rodríguez, todos “patas largas” para ayudar a la moto.
Entre los Expertos, varios conocidos del Nacional FIM, del Metropolitano Full Wheels o de los zonales, esperando que también tomen número los crossistas y trialeros.
Mientras tanto (¡apurarse niñitos!) contabilizamos a : Raimundo Lante della Rivera, Pato Jofré, Agustín Eguiguren, Hernán Olguín, Pato Mosquea –quien ganó los intermedios en el 2017-, Pipe Segura, Tomás Aubry, Gustavo Marchant, Rodrigo Ariztía, Dennis Riffo, Ricardo Yáñez, Humberto Riffo, Pablo Poblete, Rubér Riveros, Pablo Riveros, Sebastián Moreno, Sebastián Colombres, José Antonio Cofré, Arturo Jopia, Diego Marín, Diego Echeverría, Nico Olguín, Yohn Orellana, Luis Sierra y Erwin Balzer. O sea, 25 gladiadores hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube