smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SUFRIDO RALLY #SARR 2021 TERMINÓ CON UN 6° PARA CARBONI, UN 8° PARA MEDINA Y UN 8° EN UTV

Fotos : Hemphotografia
Foto portada : John con la emoción propia de la llegada en su KTM

Pese a los duros contratiempos sufridos en ruta, como una pana de batería de John Medina a 4 kms. de la meta en la primera etapa y una de bencina en la 7a etapa por parte de Giorgio Carboni, ambos pilotos salieron ilesos de la 2a versión del Rally #SARR de Argentina que llegó a su fin ayer sábado tras ocho etapas por el calor del norte trasandino.  No solo eso, sino que Giorgio terminó sexto (John Medina mediante) entre 13 pilotos -incluyendo a los crack internacionales Martín Duplessis y Daniel Nosiglia-, mientras que John cumplió con la tarea de terminar y lo hizo en un honorable 8° casillero.

Este es el resumen de la segunda edición de un rally que pretende abarcar más países de Sudamérica en el 2022, incluyendo a Chile. Pero también hay que mencionar a la dupla chilena de Francisco Massú con Axel Heilenkotter que arribaron en la 8a posición dentro de la categoría UTV, ganada por el brasileño Rodrigo Oliveira.

Volviendo a las motos, el ganador de la larga carrera  fue el local Alberto Ontiveros, escoltado por 4 de sus compatriotas. Giorgio Carboni estuvo a pasos de quedarse con el 5°, pero esa falla garrafal en la bencina lo tiró un puesto para atrás. Fue casi al finalizar la séptima etapa, cuando un «súper héroe» Medina lo remolcó por al menos 8 kilómetros de arena suelta, salvándole la carrera.

El propio Medina sufrió la indecible al comenzar el Rally cuando una pana de batería lo tuvo inmovilizado por largo rato. Cuando la razón le ordenaba echar la moto a su camioneta de asistencia logró hacerla partir milagrosamente con un «puente» desde esa camioneta. De allí en más el objetivo, más que los tiempos, fue llegar a la meta y de esa forma prepararse para un desafío mayor como el Dakar 2022.

El cuasi desastre de John Medina al partir la prueba

Digamos que entre los competidores también se dieron a conocer los ecuatorianos Juan Carlos Puga (7° en la General) y Juan Puga (9°).

En opinión del piloto santiaguino John Medina : «Muy buena la carrera y la organización. Detalles siempre existen, pero se entiende por la época que vivimos. Por fortuna conté con una asistencia de lujo con mi M3 Rally Team».

#SARR 2021 tuvo 3.500 kilómetros de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube