smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

STONER SIGUE SIN FILTRO: AHORA LE TIRA DARDO A ROSSI

El otrora bicampeón mundial de MotoGP sigue lanzando quemantes declaraciones respecto a sus ex colegas. La semana pasada acusó a Marc Márquez de no quererlo como potencial coequipo y ahora los dardos van dirigidos a Valentino Rossi, a quien critica por degradarse al buscar su continuidad en el campeonato pasando a un equipo privado.

Rossi recuerda el hachazo a Stoner en Laguna Seca 2008: "Fue icónico"
Este adelantamiento de Rossi a Stoner por la tierra en Laguna Seca nunca terminó de ser aceptado por el australiano.

Fuente: as.com

«Dejé Honda porque la joven promesa no me quería cerca». Este fue el recado, fácilmente atribuible a Marc Márquez, que Casey Stoner dejó la semana pasada al recordar su etapa como probador durante año y medio en el Repsol Honda tras su inesperada decisión de retirarse del Mundial de MotoGP hace ocho temporadas.

Un dardo hacia Márquez que, once días después y tomando como referencia las declaraciones que Stoner ha realizado en ‘Fox Sport Asia’ sobre el rendimiento de Valentino Rossi, podemos certificar que el octocampeón no es el único piloto de la clase reina que focaliza los reproches que divulga el australiano hacia sus ex compañeros.

«Creo que si hubiera dejado el deporte un poco antes, habría dejado un legado que de alguna forma aún dejará, aunque ahora es mucho más vulnerable y fácil de vencer. Es decepcionante ver a alguien, a quien cualquiera hubiese querido en su equipo y hubiese pagado una fortuna por tenerlo, degradado a un equipo satélite. Creo que Valentino todavía tiene potencial para obtener algunos excelentes resultados y, tal vez, algunas victorias. Sin duda. Pero es triste no verlo amenazando el podio tanto como solía hacerlo», asegura el bicampeón tras ser preguntado por si debe continuar o retirarse ‘Il Dottore’.

De igual modo y retomando su rivalidad con el piloto de Cervera, Casey afirma que sería capaz de vencerle en algunas pruebas, si bien destaca que ha solucionado muchas de sus debilidades y sería muy díficil de vencer en una temporada: «Siempre me han hecho esa pregunta. ¿Creo que puedo vencer a Marc? En algunas carreras, sí. Dovizioso, Lorenzo, Pedrosa…lo han hecho. Si otras personas pueden vencer a Marc, por supuesto que yo puedo. Pero, durante un campeonato, Marc se ha vuelto extremadamente consistente. Solucionó muchas de sus debilidades y será muy difícil de superar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube