smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

STEVE HOLCOMBE PARTIÓ CON EL PIE DERECHO EL ITALIANO DE ENDURO

mx1onboard.com

Steve Holcombe ha comenzado de una gran manera la temporada 2021 de enduro. El piloto de Beta se ha llevado el triunfo por delante de Brad Freeman y de Hamish MacDonald en el inicio del Campeonato Italiano de Enduro, celebrado en Passirano.

La carrera de un solo día, que contó con no menos de 18 pruebas especiales, resultó ser el evento perfecto para el siete veces campeón del mundo y actual campeón italiano de enduro, para volver a la acción sobre su Beta RR Racing 4T 350 después de la pretemporada.

Después de una primera vuelta estable, Steve comenzó a mejorar silenciosamente tanto su ritmo como su posición. Un fuerte empujón durante el la segunda mitad del día le hizo abrirse camino hasta la cima de la clasificación. Manteniéndose fuerte, siguió corriendo, permaneció al frente y consiguió un margen de victoria de 14 segundos.

El Campeonato de Italia de Enduro continuará con las rondas dos y tres en Custonaci el 27/28 de marzo.

Steve Holcombe: “No puedo pensar en una mejor manera de comenzar 2021 que con una victoria. Honestamente vine aquí con el objetivo del podio, por lo que llegar al escalón más alto es más que perfecto. No hice nada extraordinario, simplemente piloté con calma. A medida que avanzaba el día, incrementé mi ritmo poco a poco, obtuve algunas victorias en las pruebas y terminé el trabajo. Todo salió bien. Creo que me he sorprendido a mí mismo con la victoria. Pero es genial volver a competir. Hace doce meses todo era tan diferente, así que estar de vuelta en el paddock, divertirse con el equipo y volver al modo de carrera como nosotros habíamos planeado es brillante. Como EnduroGP no comenzará hasta junio, tenemos el tiempo de nuestro lado para continuar avanzando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube