STAND VOGE/LONCIN MUESTRA SUS CARTAS GANADORAS EN LA MOTORFEST

Foto portada : El gran Stand Voge/Loncin en la Motorfest. Vemos al subgerente de motos, Bernardo Guerrero, y dos modelos de Importadora Imoto

Lo más nuevo, tecnológico y llamativo del Mundo Voge/Loncin, marcas fabricadas por el gigante chino Loncin Motorcycles y comercializadas en Chile por Importadora IMOTO S.A., se encuentra concentrado hoy mismo, y hasta el próximo domingo, en la IV versión de la Feria Motorfest, que agrupa autos y motos en Espacio Riesco, Ciudad Empresarial, Huechuraba.

El público adicto o simplemente aficionado a los motores podrá visitar más de 60 stands en un evento que fue inaugurado a las 11.00 horas de esta mañana, entre los cuales se encuentran varios directamente relacionados con las dos ruedas.

Foto (Claudio Montenegro) : Imagen captada esta mañana con uno de los dos cascos Acerbis que serán sorteados por Imoto S.A. entre quienes coticen motos en el stand Voge/Loncin.

Importadora Imoto es uno de ellos, exhibiendo modelos de motocicletas y ATV, tanto Loncin como Voge (la línea premium de Loncin), dos firmas que sobresalen en el exigente mercado europeo y latinoamericano.

Voge 500 AC

En su bonito stand podrás cotizar modelos como el DS 650, 300 Rally, 300 RR, 500 AC y 500 DSX, además de los novedosos ATV´s  Loncin XWOLF 700, GA 300 Pro y el ya conocido GA200.

El XWOLF700, black

Por el solo hecho de cotizar por algunos de estos productos entrarás directamente al concurso por dos cascos italianos ACERBIS FullFace, los primeros en ser acreditados y cumplir con la norma chilena, que se sortearán sábado y domingo con base en los datos recopilados.

Habrá una exhibición del casco ACERBIS, como también una completa muestra del equipamiento de un motociclista, considerando que Imoto es el gran vendedor de accesorios y repuestos del país, como también uno de los tres mayores importadores de motos y número 1 en venta de ATV´s.

 

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio