smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SOLO EN NAVIDAD SE SABRÁ ALCANCE DE LESIÓN OCULAR DE MARC MÁRQUEZ

Aún no se ha recuperado de una lesión que le llega otra: Marc Márquez tuvo una dura caída mientras entrenaba motocross el fin de semana anterior al GP del Algarve. El fuerte golpe en la cabeza volvió a sacar a la luz la afección del nervio óptico que le privó de lograr el título de Moto2 en 2011. En aquella ocasión y tras guardar reposo durante varias semanas, finalmente pasó por el quirófano en enero de 2012.

Ahora se ha optado por la prudencia, pero de momento Márquez se ha perdido los GG.PP. del Algarve y de valencia, además de los importantes test de Jerez de la semana pasada.

¿Cómo está el octocampeón mundial en este momento? Así lo contó Alberto Puig en los pasados test:

“Lo importante es cómo está… Y es más o menos igual a lo ya explicado en Portimao y Valencia”, confiesa el mánager del Repsol-Honda. “Necesita algo de tiempo para descansar, recuperarse y ver si toda esta zona alrededor del ojo se está hinchando menos, calmándose. Entonces veremos», cuenta el barcelonés.

¿Hasta cuándo van a esperar? Puig también lo explica:

Hacia Navidad tendremos otra consulta con el médico y veremos cuál es la situación. Entonces probablemente tomaremos decisiones sobre qué posibilidades hay”.

El piloto está resignado. No es fácil asimilar esta nueva situación cuando aún está recuperándose de la lesión del brazo:

“Por supuesto, él entiende que lo que necesita ahora es descansar y tener paciencia… Y esa es la situación”, concluye Puig.

Fuente: solomoto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube