smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SOLO 10 DESTALONADORAS RABACONDA EN ARRIENDO PARA EL SIX DAYS (AUNQUE TAMBIÉN LA PUEDES COMPRAR)

Fotos : Rabaconda Chile

La vimos en acción en el Six Days de Brive la Gaillarde, Francia 2017, y la verdad es que el resultado para los pilotos es sorprendente, dando confianza y seguridad cuando los nervios -por el apremio de tiempo- juegan en contra. Cuando ese neumático se niega (o creemos que se niega) a salir primero y luego a ser colocado.

Se trata de la destalonadora o moussera europea «Rabaconda», de 4a generación, preparada para cambiar tu neumático en apenas 3 minutos.

Pero la noticia es que «debido a la gran demanda proveniente de pilotos internacionales, Rabaconda Chile puso a disposición de los riders chilenos 10 cupos para arriendo de la máquina destalonadora oficial de los Six Days 2018 a realizarse en Viña del Mar en noviembre próximo», según indicaron sus representantes en el país.

Para aquellos competidores interesados en la compra de la máquina, se ofrecerán clases de formación gratuitas y se ha confirmado la presencia en la competencia de Jakob Saks, uno de los fundadores de la marca comercializada en más de 50 países.

Ah! y un dato no menor…No demos ventaja a los colegas argentinos que vendrán con Rabaconda en las maletas de sus seleccionados.

INFORMACIONES :

rabaconda_chile@bigmoto.cl

Instagram : @rabaconda_chile

www.bigmoto.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube