SMOTOS Y MOTOLIVE COMO COMETAS EN LA SÚPER METEOR 650

Foto portada : Esta es la Súper Meteor 650 de Royal Enfield, hermana mayor de las Meteor 350. El dire Alexis Vásquez salió a rodar.

Tal como muchos de ustedes han sabido, la empresa Promobility solicitó a dos de los principales medios del deporte motor y del mercado dos ruedas del país, Revista SMotos y @motolive.cl, su presencia en el lanzamiento oficial para Latinoamérica del nuevo modelo ROYAL ENFIELD, la Súper Meteor 650, que se está efectuando desde el miércoles en la ciudad de Buenos Aires.

Junto con los saludos a todos los chilenos de corazón que iniciarán este mismo viernes las Fiestas Patrias, les comentamos que todos los pormenores de este hecho informativo -que de seguro revolucionará la media cilindrada- serán desplegados  en nuestra revista y en Motolive desde el próximo miércoles 20, una vez terminado el jolgorio de tan tremenda fecha en nuestro calendario.

George Marchant mentalizado para la acción

Este jueves, tanto George Marchant como nuestro director Alexis Vásquez, efectuaron un recorrido de 110 kms. entre la capital argentina y la hacienda San Ceferino, sector Pilar, sacándole toda la potencia, seguridad, tecnología  y versatilidad que brinda esta moto india que llegará a Chile probablemente en el mes de diciembre.

Junto a ellos han participado en la cita periodistas especializados de Uruguay, Bolivia y Argentina, amén de los chilenos.

Pero no adelantemos más, salvo algún videos o post/historias en nuestros respectivos Instagram.

Agradecemos todas las gentilezas de las cuales hemos sido objeto por parte del equipo Royal Enfield Latinoamérica encabezado por el colombiano Mauricio Salazar, quien fue el orador principal del lanzamiento oficial nocturno en Punto Mona, Palermo Soho. También a Checho Baracatt y Hernán San Martín por parte de Promobility.

FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TODOS!!!

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio