smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SMOTOS TV #3: CHALECO ÍNTIMO EN PROGRAMA IMPERDIBLE

Fotos: Claudio Morales
Foto portada : Los asistentes al programa en torno a un campeón como pocos.

Main Sponsor : IMOTO S.A.
Auspiciadores : Honda, Mototrainer y Probox

Desde mediados de 2020 Triple Face News nos permitió adentrarnos en sus hogares gracias a la presencia de grandes entrevistados concernientes a la amplia y generosa familia vinculada al motociclismo. Hoy, dos años más tarde, ampliamos la oferta con la puesta en marcha de S Motos TV, una nueva plataforma digital liderada tecnológicamente por los profesionales de Idealiza que nos ha dado el empuje para ir un paso adelante y sacar las mejores historias inéditas de aquellos personajes que vibran, tal como nosotros, con el mundo de las 2 ruedas.

Nuestro director Alexis Vásquez junto a Pablo Levalle y César preparándose para presentar a los primeros invitados de la noche

El pasado lunes 14 de noviembre celebramos el tercer episodio en el local Taringuita del Mall Sport y, al igual que en los capítulos previos, quedamos con el corazón contento tras una jornada llena de emociones y sentimientos en torno a las vivencias de nuestros invitados.

Partimos la noche comentando sobre la Copa del Rey con la dupla Levalle-Mora, para recibir luego a  Bernardo Guerrero y Cristopher Hormazábal, gerentes de Imoto S.A., quienes tuvieron el honor de mostrar ante toda nuestra feligresía las bondades de la VOGE 300 Rally, la misma máquina que durante el último fin de semana causó furor al quedarse con la victoria en la categoría Duques de la Copa del Rey en la Viña Veramonte de Casablanca, Quinta Región.

Bernardo Guerrero y Cristopher Hormazábal posando con la VOGE 300 Rally

La dupla dirigencial de Imoto confirmó los buenos números que ha generado VOGE desde su llegada a Chile y, asimismo, nos adelantaron de un nuevo lanzamiento que provocará noticias en las próximas semanas.

Así como Guerrero y Hormazábal nos dejaron cargados de info en materia de industria, la parte deportiva fue de la mano del binomio Pino-Psijas con la final del Zonal Centro, quedando 100% enriquecida gracias al invitado de fondo, un hombre que también ha pertenecido por años a la familia Imoto. Nos referimos al gran Renato Francisco López Contardo, más conocido por todos como ‘Chaleco’, quien compartió ante todos nuestros seguidores infinidad de historias y anécdotas vinculadas a su amplia bitácora en el deporte motor.

‘Chaleco’ y el incomparable amor de sus hijos

El triple ganador del Dakar y flamante campeón mundial T3 de rally cross country abrió su libro personal para hablar sobre industria, motocross, enduro y rally en una tertulia apasionante que también entregó espacios para las reflexiones y momentos emotivos, de aquellos que confirman el porqué el tenino es un campeón de verdad, capaz de sobreponerse a situaciones que perfectamente pudieron haber sellado su ruta como deportista de elite.

A contar de hoy ‘Chaleco’ estará 100% volcado junto a su navegante Juan Pablo Latrach en el inicio de sus sesiones de entrenamiento pre dakarianos en Copiapó, pero no se fue sin antes entregar instantes de gran camaradería junto a S Motos TV en el Taringuita, donde acompañado por su señora e hijos disfrutó de la compañía de sus amigos ‘El Pantera’, Marcelo Verdugo, ‘Churestyle’ y el audiovisual Rodrigo Aljaro, más la de su jefe de prensa y amigo de la casa Juan Esteban Lastra.

‘Chaleco’ y Alexis en la despedida de un programa para el recuerdo

Aquí te dejamos el link para que rememores o veas por primera vez un capítulo de S Motos TV imperdible para todos aquellos que están inyectados de combustible en sus venas.

Nuestro columnista Ítalo Cantele se sumó a la lista de presentes en la transmisión de S Motos TV
Bernardo Guerrero, Sub-Gerente de Ventas, Planificación y Desarrollo de Área Motocicletas de Importadora Imoto S.A.
Luis Ibaceta de Idealiza con promotora Imoto, más los gerentes Guerrero y Hormazábal

 

‘Chaleco’ López apoyando a Cris Lecaros Jr, en plena recuperación de una compleja cirugía
El clan Delfino no se perdió segundo del episodio #3 de S Motos TV
El rincón López Contardo aportó la presencia de ‘Chelo’ Verdugo y Rodrigo Aljaro, además de la representante del Taringuita, Vero Agüero
Tras responder pregunta sobre Chaleco López, Hernán Delfino feliz con su premio Mal Paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube