smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SIN «WILLY» PARTE EL AMA MX, PERO EL CAMPEONATO PROMETE

Sin nuestro piloto estrella, Hardy Muñoz Cárdenas, partirá este fin de semana el AMA Pro Motocross en California, Estados Unidos. Todos sabemos que Willy se recupera de una doble operación de meniscos y ligamento cruzado, peleando para volver pronto a los escenarios. Mientras tanto, un breve informe con uno de los equipos más potentes del torneo que comienza…

mx1onboard.com

El Campeonato AMA Pro Motocross 2021 comienza este fin de semana en el sur de California con el Fox Raceway Pala National. Es un nuevo comienzo para un nuevo capítulo en 2021 y los compañeros de equipo de Red Bull KTM Factory Racing, Cooper Webb y Marvin Musquin, están preparados para el desafío mientras se preparan para disputar el Campeonato de 450MX.

A ellos se les unirá el novato Maximus Vohland, quien debutará en el motocross profesional en la división 250MX el sábado. Después de una conclusión estelar del Campeonato AMA Supercross, el recientemente coronado dos veces campeón de 450SX, Cooper Webb, se sumergirá en su primera temporada completa al aire libre desde 2019, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo marginado durante la mayor parte del verano de 2020. Equipado con la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION, probada en campeonatos, el SX Champ reinante está preparado para luchar por la barrida del campeonato en 2021.

Musquin ha demostrado que tiene lo necesario para disputar el campeonato de la categoría reina y el cuarto clasificado de 2020 está en una buena posición para llevarlo a cabo esta temporada. Con un fuerte golpe 1-2 en las dos últimas rondas de supercross, Musquin buscará llevar ese impulso al aire libre a bordo de su máquina KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

El novato Maximus Vohland regresará a la alineación de Red Bull KTM Factory Racing, debutando su KTM 250 SX-F # 115 al aire libre este sábado con su primer viaje en el Campeonato AMA Pro Motocross 250. El joven de 18 años mostró destellos de brillantez en su temporada de novato de supercross antes de que una lesión lo dejara marginado durante la última parte de la serie y ahora, con una cantidad adecuada de tiempo de recuperación, Vohland está LISTO PARA COMPETIR en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube