smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SIN LOS CRACKS CHILENOS LARGA EL SILK WAY RALLY ENTRE RUSIA Y MONGOLIA

Ni Kazajastán ni Rusia-Mongolia 2021…estos rallies no fueron sumados a la agenda del Honda HRC y, por tanto, los pilotos chilenos Nacho Cornejo y Pablo Quintanilla, deben mirar desde lejos que comienza a pasar hoy mismo en el Silk Way Rally, una de esas competencias de aventuras y ensueños de cualquier rallista…

enduro21.com

La segunda ronda del Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country FIM 2021 es épica. En verdad, todos son épicos, pero esto es más que la mayoría, ya que se extiende a lo largo de los dos vastos países de Rusia y Mongolia, presenta 10 etapas consecutivas de carreras que cubren 5500 km desde Omsk hasta Ulaan Baatar.

La ruta promete ser exigente este año tramos de enlace más cortos este año, solo el 37% de los 5500 km totales, y con 3500 kilómetros de especial cronometrada.

Las tres primeras etapas se llevan a cabo en los bosques y pistas de tierra de Rusia, caracterizadas por una tierra impresionante según los corredores de ediciones anteriores de Silk Way. Luego, los competidores se dirigen a los vastos espacios abiertos de Mongolia, donde los siete días restantes, incluida una etapa de maratón agotadora, cubren las pistas abiertas y rápidas de las estepas de Mongolia antes de terminar en la capital del país el 11 de julio.

2021_silk_way_rally_action

Silk Way está clasificado como un rally de maratón, lo que significa que los puntos habituales otorgados al final se multiplican por 1,5. Esto hace que sea muy importante asegurar un buen resultado para estar en la carrera por los honores del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM al final de la temporada.

La lista de motoristas que pretenden aprovechar esa bonificación de puntos si se agota en el Silk Way Rally. Algunos de los principales contendientes, como el campeón del Dakar Kevin Benavides y el actual poseedor del trofeo Silk Way, Sam Sunderland, están fuera por lesiones. Otros debido a la falta de compromiso con el campeonato mundial por parte de los fabricantes, como los pilotos de Honda Rally.

Eso no significa que la lista de pilotos abreviada no sea de calidad, ya que KTM de fábrica, Yamaha, GAS GAS, Husqvarna y Hero Motosports tienen todos los posibles ganadores.

En la curva de KTM, Matthias Walkner será inusualmente el único piloto, el austriaco llega a Rusia en la parte trasera de un fuerte viaje al segundo lugar en la primera ronda de la serie en Kazajstán. Daniel Sanders en el GASGAS es el único piloto en rojo y nuevamente buscará aprovechar su «escolarización» en el rally.

Skyler Howes y Luciano Benavides representarán a Rockstar Husqvarna, mientras que Yamaha y Hero Motosports tienen los escuadrones más fuertes con tres pilotos cada uno.

Monster Yamaha Rally Team tuvo un Rally de Kazajstán muy sólido como unidad con Adrien Van Beveren, Andrew Short y el ganador de la primera ronda, Ross Branch. Fue un regreso prometedor para los chicos de azul después de su pésimo Dakar 2021. El Silk Way Rally seguramente será una prueba más dura para los 450 Rally Yams.

El Hero Motosports Rally Team también está en vigor y también necesita resolver los problemas con coherencia con los pilotos Joaquim Rodrigues, Sebastien Buhler y Franco Caimi.

Calendario del evento Silk Way Rally 2021:

2021_silk_way_rally_schedule

 

Más información: www.silkwayrally.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube