smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SI ESTE DISEÑO DE LA IONIQ ELÉCTRICA NO ES DE MATRIX, PEGA EN EL PALO

moto1pro.com
Por María Bello
Fotos : Hyundai

Hyundai podría incorporar una moto eléctrica a su popular gama Ioniq con un diseño diferente y futurista en forma de Q equipada con grandes neumáticos.

No nos llegan los dedos de las manos para contar el número de fabricantes que ya apuestan por la movilidad eléctrica. Entre estos fabricantes se encuentra Hyundai, que cuenta con vehículos híbridos, híbridos enchufables o totalmente eléctricos. Todos ellos dentro de su gama Ioniq… hasta ahora solamente de cuatro ruedas.

Como hemos podido comprobar a través de modelos como el Ioniq 5, la marca apuesta por diseños muy originales y futuristas. Algo que próximamente podríamos ver en el sector de las dos ruedas porque el diseñador Ji Woong Cha ha hecho diferentes bocetos para sumar una moto eléctrica a la gama Ioniq.

La moto eléctrica y futurista de Hyundai: Ioniq Q

Hyundai Ioniq Q

Normalmente estamos acostumbrados a ver el motor atornillado en los chasis, en cambio Cha ha cambiado el enfoque por completo en su concepto para la Ioniq Q. Imitando la “q” del logotipo, el diseñador ha creado un marco robusto con un gran hueco en el centro donde la carcasa da forma a esa “q” y el basculante sería era “la raya” que completa la letra y por tanto, el diseño.

En la parte delantera nos encontramos con una horquilla inclinada que da ese aspecto «slammed» característico de las custom cruiser. Los neumáticos Pirelli P-Zero de gran tamaño sumergen a la Ioniq Q en el territorio propio de las Harley-Davidson Fat Bob. Los manillares han sido montados a baja altura y el asiento es monoplaza.

Tanto el acelerador como la palanca de freno han sido montados en el manillar derecho, pero el puño izquierdo cuenta con una palanca de la que de momento desconocemos su función. Tendremos que esperar para conocer si este diseño sigue adelante o se queda tan solo en un proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube