smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SHIFT MX19 ATERRIZA RECARGADO EN CHILE DE LA MANO DE TRAIL GROUP

Lleva tu estilo al siguiente nivel con la mejor tecnología a un precio que te sorprenderá, con SHIFT podrás expresarte a tu manera sin sacrificar seguridad ni performance.

Para esta temporada 2019, la marca cuenta con 4 líneas que responden a las distintas necesidades que puedan tener los pilotos según su forma de andar:

3LUE.  Para pilotos de punta que buscan el máximo performance. Libertad total cargada de tecnología.

3LACK.  Listo para la competencia. Encuentra performance, durabilidad y estilo.

WHIT3. Para todos. Encuentra lo que necesitas con un look único, calidad y confort sin pagar de más.

R3CON. Llega más lejos en tu próxima aventura, el traje perfecto para acompañarte en la carretera y los senderos. 

3LUE LABEL

Cuatro años de pruebas y desarrollo fueron necesarios para concebir los materiales y el diseño de la ropa técnicamente más avanzada del mundo, empujando los límites para llegar a un óptimo peso, fit, durabilidad y control de humedad.
Si lo que buscar es performance, 3LUE LABEL es tu alternativa.

3LACK LABEL
Listo para rodar en las pistas, 3LACK LABEL es la línea de trajes que Shift desarrolló para corredores expertos y que ofrecen una experiencia de conducción más libre, fresca y duradera. Pdrás disfrutar su flexibilidad y ventilación en un traje hecho para las demandas de la alta competencia.

3LACK LABEL. Uniforme oficial del GEICO Honda Race Team IG: @fchonda

WHIT3 LABEL
La línea WHIT3 LABEL llega para vestirte de pies a cabeza con calidad y estilo a un precio increíble. Siendo esta nuestra línea más profunda, para esta temporada viene cargada con productos que destacan por su durabilidad sin sacrificar lo más importante, la seguridad. Sin duda veremos los colores de Shift destacar en en los circuitos.

R3CON
Si tu andar va más allá de las pistas R3CON es lo que necesitas. Una línea que entrega nuevas alternativas en equipos de alto rendimiento, combinando tendencias en telas y fit. Shift toma los elementos básicos de esta colección que data del ’97 y los redefine llevándola a un nivel nunca antes visto.

Si te pones un traje R3CON tendrás todo lo necesario para un día en la carretera, sendero, moto turismo o cualquier tipo de aventura que decidas emprender.

Sin duda una temporada que se viene recargada y altamente atractiva, con productos para todo tipo de pilotos y gustos.

¿Quieres vestirte con la línea WHIT3? Entonces entra a @shiftmxchile , sigue la cuenta de instagram y participa por la oportunidad de ganar un traje completo, de pies a cabeza, de la nueva temporada Shift MX19. #shiftmx19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube