smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SEXTON REGRESÓ AL TRIUNFO EN DETROIT; HARDY SE QUEDÓ SIN CORRER

El Ford Field de Detroit fue escenario de una espectacular fecha del AMA SX, la que comenzó de la peor forma para nuestros intereses raíz de la ausencia forzada de Hardy Muñoz, quien no pudo tomar parte ni siquiera de las tandas de clasificaciones producto de una falla mecánica en su Husqvarna que prepara el team Namura. La baja de ‘Willy’ nos dejó con un sabor amargo, pero la acción en pista estuvo de lujo, especialmente en 450cc, epicentro de una carrera impresionante que terminó con el esperado regreso a la victoria de Chase Sexton (Honda), quien se encontró con la punta a muy poco de bajarse la bandera a cuadros luego de la lamentable caída del hasta entonces líder Aaron Plessinger, cuyo sueño de alcanzar su primer éxito en la serie mayor se vio arruinado por un violento porrazo afortunadamente sin mayores consecuencias físicas. Sexton fue acompañado en el podio por Cooper Webb (KTM) y Eli Tomac (Yamaha), los dos máximos aspirantes al título que siguen sin darse tregua en la lucha por el #1.

Toda la desazón de Aaron Plessinger tras perder una victoria que parecía en sus manos

Fuente: motorcyclesports.net

El Ford Field de Detroit State acogió otra ronda del AMA Supercross el sábado. Chase Sexton (Team HRC) fue el ganador del Evento Principal de la noche en una carrera en la que el #23 no siempre estaba en cabeza. Cooper Webb sigue al frente de la clasificación del campeonato.

Los pilotos se pusieron en marcha para una carrera de 23 vueltas y Aaron Plessinger (Red Bull KTM) se llevó la victoria. El líder de la carrera pasó a manos de Adam Cianciarulo (Monster Energy Kawasaki) a la salida de la primera curva y solo era cuestión de tiempo que Plessinger tomara el control de la carrera.

Cooper Webb extendió su ventaja en la cima del ranking

Entre la segunda y la 21ª vuelta, Plessinger estaba en cabeza y varios segundos por delante de sus rivales. Sin embargo, el #7 sufrió una fuerte caída a la salida de una curva a la derecha; aún estaba de vuelta en la carrera, pero ya había sido superado por Chase Sexton, que pasó al primer lugar.

Hasta el final, el piloto del HRC mantuvo el liderato y cruzó la línea de meta en primera posición. Cooper Webb (Red Bull KTM) ocupó el segundo lugar y Eli Tomac (Monster Energy Yamaha Star Racing) terminó la carrera en tercer lugar.

En cuanto al campeonato, Cooper Webb se mantiene en lo más alto de la clasificación con un total de 225 puntos. El piloto llegó a esta décima cita de la temporada con un punto de ventaja sobre Eli Tomac, y ahora los dos están separados por solo tres puntos. Chase Sexton se mantuvo en el tercer lugar y ahora está 17 puntos por detrás de Webb. Es importante destacar que Sexton recibió una penalización de siete puntos por saltar cuando se mostraban banderas en la pista.

Resultados provisionales: Evento principal del 450SX:


Clasificación del campeonato:

Fuente: results.amasupercross.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube