smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SEXTON ESTRENA SU NOMBRE COMO GANADOR DEL AMA SX; TOMAC NUEVO LÍDER DEL RANKING

Tres fechas y tres ganadores distintos en el AMA SX 2022, cuya competitividad está llegando a niveles notables en este amanecer de temporada. Tras la victoria de Ken Roczen en Anaheim I y de Jason Anderson en Oakland, ahora el turno de lucimiento en San Diego correspondió al joven Chase Sexton, quien consiguió su primera victoria como piloto de la serie 450cc, dándole de paso a Honda su segundo triunfo del año. Con este resultado el ex campeón de 250cc trepó al segundo lugar del ranking que ahora es liderado por Eli Tomac. 

Fuente: supercrosslive.com

Chase Sexton del equipo Honda HRC obtuvo la primera victoria de su carrera en la clase Monster Energy AMA Supercross 450SX frente a 41,902 fanáticos que lo vitoreaban dentro de Petco Park en el centro de San Diego. San Diego.

La victoria de Sexton marcó el tercer ganador diferente en tantas rondas de la serie Supercross 2022. Eli Tomac de Monster Energy Star Racing Yamaha siguió a Sexton en la línea con su mejor resultado del año, colocando al campeón de 2020 en el liderato de puntos.

El compañero de equipo de Tomac, Dylan Ferrandis, también logró su primer podio del año con un avance desde un comienzo en la mitad del grupo. 

 Chase Sexton tuvo el comienzo, la velocidad y la compostura para obtener la primera victoria de su carrera en la Clase 450SX. El rider de Honda se hizo del holeshot en el evento principal de la clase 450SX, pero cedió la ventaja temprana a Marvin Musquin de Red Bull KTM. A los tres minutos de la carrera de 20 minutos más una vuelta, Sexton superó al francés Musquin y desde allí se alejó constantemente del pelotón. Detrás de él, Tomac pasó a Musquin pero no pudo ganarle a Sexton en el suelo resbaladizo de San Diego.

Chase Sexton Gets First 450 Class Win at San Diego Supercross - DirtSportsWorld

El campeón defensor de Red Bull KTM, Cooper Webb, y el ganador de la primera ronda, Ken Roczen, del equipo Honda HRC, intercambiaron posiciones cuando ambos superaron a Musquin antes de que transcurrieran cinco minutos en el reloj. El ganador de la ronda 2, Jason Anderson, de Monster Energy Kawasaki, estaba en movimiento desde el principio. Hizo pases rápidos en su camino hacia adelante y aprovechó un error de Roczen para colocarse a la expectativa.

Anderson encontró su camino hacia el segundo lugar en el punto medio de la carrera y parecía tener la velocidad de la pista para atrapar a Sexton, sin embargo, luego comenzó a salir humo de su moto. A medida que se agotaba la potencia de su motor, el campeón de 2018 se vio obligado a bajar el ritmo, y finalmente se llevó el octavo lugar. El revés de Anderson le dio a Tomac y Ferrandis su primer podio del año.

Tomac sumó suficientes puntos para tomar el liderato en puntos del campeonato, mientras que Webb atacó tardíamente a Ferrandis pero no tuvo tiempo suficiente y se conformó con el cuarto lugar.

Justo en la rueda trasera de Webb al final, Malcolm Stewart, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, duplicó su mejor resultado de la temporada con un quinto lugar.

La increíble paridad de la temporada tiene a Tomac en el liderato de puntos sin victorias, y Webb empatado en el segundo lugar, solo un punto atrás, con Sexton.

Sexton quedó a solo 1 punto del líder de la general Tomac

Sexton fue el quinto ganador diferente de San Diego en las últimas cinco carreras en el lugar. Tres rondas en la temporada 2022, solo catorce puntos separan a los diez mejores pilotos, lo que convierte a 2022 en la persecución por el título más cercana en la historia del deporte en este punto de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube