smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SEVEN CAP EN FUNDO LA CHUPALLA: REGRESO AL ORIGEN

Fue un 1° de noviembre del 2021, o sea, hace poquito más de un año, cuando comentamos sobre el debut del Campeonato 7Cap en el Fundo La Chupalla, sector de Montenegro, frente a los Azules del Tabón, Panamericana Norte. El slogan, que se mantiene hasta el día de hoy, habló del «Enduro de la Vieja Escuela», uno sacrificado y con circuitos solo para valientes. Aquella jornada tuvo de dulce y agraz, fundamentalmente por supuestos problemas de marcaje, cintas, acortes pero, especialmente, y esto sí de seguro, por lenta instalación de transponders y cronometraje.

Naín Andrés Chahuán, primer triunfador de una 7Cap en La Chupalla

Pero el Capi Aldo Flores, afirmado por el Team Capra, no se amilanó y, confiando en la base de 180 pilotos que llegaron a la primera cita, mantuvo la línea del torneo con partida Le Mans (pilotos corriendo hacia sus motos para largar), mejorando todos los aspectos que se reclamaron el primer día. Así se conformó un campeonato 2022 lleno de sorpresas, nuevos circuitos, y con saldo sumamente a favor.

Ahora vamos hacia la última estación, domingo 27 de Noviembre, y al origen : Fundo La Chupalla, sobre un grip muy nortino, flanqueado por los fuertes quiscos y piedras de la zona, pero que recibió más agüita en el último año.

El Capi Aldo Flores, jovencito hace un año, jajajaja

La carrera tiene una bonificación del 50% para quienes todavía tienen chances de subir en el Ranking, el mismo que confeccionan nuestros amigos de CronoTitán.

La locución corre por cuenta de ese guerrero del micrófono que es Cristian Le Clerc.

Por cierto, a inscribirse muchachos!!

El piloto Pablo Andrés Rojas, protagonista en ese 1° de noviembre del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube