SEGÚN SAN MARC, CAPÍTULO 235, VERSÍCULO PORTIMAO…ES POSIBLE QUE CORRA EN QATAR
Solomoto.es
Por Jordi Aymamí
Por si no fuera suficiente con la sorpresa de verlo rodar (durante todo el día, con una pequeña pausa para comer) en Montmeló, Marc Márquez se ha desplazado hasta el espectacular circuito de Portimao.
La semana pasada, tras el visto bueno de los doctores del Hospital Rubens Internacional, al de Cervera le faltó tiempo para subirse a una minimoto en Alcarrás.
El siguiente paso, según contó, era probarse con una CBR1000RR, pero decidió hacerlo con lo más parecido a una MotoGP, la RC213V-S, la réplica de su moto de GP de 2014, en Montmeló.
El de Honda estuvo rodando tres horas por la mañana y otras dos por la tarde.
Marc ha dado un paso más, y sin darse casi tiempo a descansar se ha desplazado hasta en el circuito del Algarve.
Es fácil deducir que Márquez habrá escogido el espectacular trazado portugués por su poco conocimiento del mismo frente al de los otros pilotos, y también porque es un circuito muy exigente. La de Portimao será la tercera prueba de esta temporada, tras las dos de Losail.
Por lo que ha podido saberse, estará allí hoy y mañana. De momento, ha subido a su Instagram este vídeo, hace solo una hora.
Muy posiblemente, en el GP de Qatar
Dos aficionados le preguntaron sus sensaciones en el mismo circuito de Catalunya. Marc dijo que se había sentido bien, solo algo agarrotado al final del día.
Los aficionados le dijeron que era una pena su ausencia en la primera carrera de Losail, y entonces se le escapó un “¡No,no, al final…!” y luego, sonriendo al ver que había hablado demasiado, matizó con un “ya veremos, ya veremos…”
¿Hacemos apuestas?
Aquí está el vídeo de Marc Márquez en Portimao