¡SEGUIMOS CELEBRANDO! MEDIO ITALIANO GP ENDURO NOS DEDICA SALUDO CUMPLEAÑERO

Pasan los días y no nos dejan de llegar los mensajes con motivo del aniversario número 31 de S Motos, algunos de ellos realmente emotivos como el que nos dedica el medio italiano GP Enduro, especializado en la cobertura del enduro nacional y mundial, que a través de su página web y redes sociales compartió un artículo valorando el aporte que ha plasmado nuestra revista como plataforma para la difusión y el desarrollo del motociclismo en Chile. ¡Grazie amici!

El mensaje de GP Enduro

En italiano

«S Motos è stata fondata nel 1988 dal noto giornalista cileno Alexis Vasquez grande esperto del settore grazie alla sua passione per tutto il mondo delle due ruote ed in particolar modo per il fuoristrada. Dorato di una cultura generale che lo ha visto impegnato anche a livello di collaborazioni e corrispondenze per alcuni fra i più noti media europei di informazioni e politica, Alexis Vasquez è un’autentico vulcano dell’informazione annoverando nel suo curriculum la responsabilità dell’ufficio stampa della Sei Giorni in Cile del 2007 e del 2018«.

En español

«S Motos fue fundada en 1988 por el famoso periodista chileno Alexis Vásquez, un gran experto en el sector gracias a su pasión por todo el mundo de las dos ruedas y especialmente por el off-road. Dotado de una cultura general que también lo ha involucrado en términos de colaboraciones y correspondencias para algunos de los medios de información y política más famosos de Europa, Alexis Vásquez es un auténtico volcán de información que cuenta en su currículum la responsabilidad de la oficina de prensa de los Seis Días en Chile 2007 y 2018».

 

En el plano local, agradecer nuevos saludos como los de Milan Glasinovich, Hernán Mandujano, Maite del Fierro, Hugo de la Carrera y Grupo Los Lanudos, Lucho Prohens, Gustavo Cortés, Christianes Soto de Melipilla, Marcia Lühr, Cristian Segovia, Perrito Escudero, Juan Robledo de Arica y Rafa Muena, entre otros (disculpen quienes no aparecen por error u omisión nuestra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *