smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SEAT ENTRA AL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS

Muchas novedades en SEAT que se está mostrando muy activa en sus propuestas, entre las que ahora pone en marcha una que ya anticipó en 2019 en la pasada edición del Smart City Expo World Congress: la creación de una unidad de negocio estratégica enfocada a la micromovilidad urbana con una nueva marca SEAT MÓ, para dar servicio a las necesidades de desplazamiento en las ciudades, también sobre dos ruedas. Su nueva marca tendrá motos y patinetes eléctricos, así como microcoches.

Según Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de SEAT y CEO de CUPRA, “SEAT MÓ impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad”. Esta unidad de negocio de SEAT Mó, la lidera Lucas Casanovas, que comenta que “el SEAT MÓ eScooter 125, el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing ponen de relieve la apuesta de la marca por adaptarse a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles”.

SEAT MÓ. La marca de coches lanza el eScooter125, su primera moto

SCOOTER ELÉCTRICO

Para desarrollar sus productos SEAT cuenta con el partnership de dos empresas potentes en cada área, Sway para los patinetes y Silence para las motos.

En sus soluciones de micromovilidad, totalmente eléctricas, la nueva SEAT Mó presenta como inicio de su primera gama el patinete eKickScooter 65 y el eScooter 125, su debut entre las motocicletas en sus 70 años de historia. En ambos casos la cifra que acompaña al nombre hacer referencia a los kilómetros de autonomía que aguanta como máximo su batería, 65 y 125, respectivamente.

El eScooter monta un propulsor eléctrico de 9 kW de potencia, lo que equivale según anuncia la firma a una moto de 125 cc –otro de los motivos de ponerle el 125 en su nombre-. Su par máximo se cifra en unos instantáneos 240 Nm, con los que dispone de una buena aceleración, propia de una eléctrica, de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. La velocidad punta será de 95 kilómetros/hora. Dispone de tres modos de uso City, Sport y ECO -cada uno con diferentes prestaciones y consumo de batería-, así como de marcha atrás para facilitar las maniobras en parado.

SEAT MÓ. La marca de coches lanza el eScooter125, su primera moto

Ads by Kiosked
Ads by Kiosked
SEAT MÓ. La marca de coches lanza el eScooter125, su primera moto

En cuanto a la autonomía el e-Scooter125 anuncia 115 kilómetros, ideal tanto para un uso urbano como para cierta movilidad incluso extra radio de las ciudades. La marca española asegura que se ha desarrollado para no necesitar cargarse más que una vez por semana, según el recorrido medio de entre 10 y 20 km que efectúa a diario en ciudad una moto atendiendo a todos los informes. SEAT Mó dice que su modelo tendrá un bajo coste de uso: lo calculan en unos 70 céntimos de euro (0,70 €) cada 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube