smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡SE VIENE LO BUENO! BARBOSA TENDRÁ 3 WEEKENDS LLENOS DE ACCIÓN EN EUROPA

En febrero pasado Ruy Barbosa Barceló jamás pensó que su viaje a Chile para tratar una lesión sufrida en Italia lo mantendría alejado de Europa por espacio de 6 meses, y es que si bien la recuperación física avanzó a la velocidad de la luz, la pandemia del coronavirus trastocó sus planes de volver al viejo mundo. Durante meses nada parecía aclararse, pero luego de arduos e interminables trámites burocráticos, el campeón mundial Youth 2018 finalmente pudo pisar terreno italiano el pasado viernes para colocarse de inmediato a las órdenes de su equipo JET Jolly Zanardo con el fin de probar la moto Husqvarna que ocupará tanto en el EnduroGP como en las restantes fechas del torneo Assoluti d´Italia. Desde Piacenza. sede del team dirigido por Franco Mayr, Barbosa nos comenta de su nutrida cartelera que contempla carreras sin descanso en las próximas 3 semanas. 

Horas intensas en Italia

«El sábado y domingo probé la moto de carrera, ya que estuve cinco meses entrenando en Chile sobre una Husqvarna de cross que es muy diferente a la de enduro. Esta semana correré la primera fecha del EnduroGP. Antes solo pude competir en Estados Unidos, lo que me sirvió bastante para agarrar ritmo de competencia, pero ahora si que voy a lo de verdad que es el enduro mundial».

Agenda sin descanso

«Mañana viajamos a Francia.  La próxima semana viene la fecha del mundial en Spoleto, Italia y luego vendría la fecha del Assoluti d´Italia (en Dardo Boario Terme), es decir 3 semanas a pura carrera. Después tendré dos semanas de stop sin competencias y de ahí vienen dos fechas seguidas del EnduroGP en Portugal. Se viene un calendario bien intenso, a pura carrera en los próximos meses, así que contento. Mi intención es ir a dar lo mejor, con todo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube