SE MANTUVIERON BUENOS RESULTADOS PARA CHILENOS EN CHECA : BENJA 4°, RUY 2° Y CAMILO 10°

Fuente : EnduroGP
Foto portada (Ruy Barbosa padre) : Los 3 mosqueteros -que en realidad eran 4 con Pellegrini-, Camilo, Benja y Ruy

Nueva y contundente demostración de poderío del británico Brad Freeman (Beta), amigote de Camilo Herrera, quien volvió a ganar en la Scratch del Campeonato Mundial EnduroGP en República Checa.
Con un tiempazo de 59:59.13 derrotó una vez más a su compatriota Steve Holcombe (coequipo de Benja Herrera en Beta Oficial), confirmando el 1-2 para la marca italiana. Tercer puesto para otro inglés, Daniel Mc Canney (TM), dejando el cuarto escalón al italiano Alex Salvini de Honda.

Completaron Loic Larrieu (TM) y Matteo Cavallo (Sherco).
Nuestro crédito Benjamín Herrera logró un muy buen 9° puesto de la General, a 2 minutos 01 segundo.

En su categoría E2, el «Jefecito» conquistó el cuarto casillero, detrás de Salvini, Larrieu y  Giacomo Redondi (Husqvarna), a 39:38 del líder.

Así como en E1 se impuso Freeman y en E2 Salvini, en la E3 lo hizo Holcombe.

En Junior 2 el crack Ruy Barbosa (1:03.07) repitió el segundo puesto de ayer con su Husqvarna, detrás nuevamente del español Eric Francisco (1:02.22). Fue 4° en la Scratch de los Juniors, dominada en esta ocasión por el amigo Theo Espinasse (Sherco, 1:02.08).

Respecto al debutante Camilo Herrera (Beta), ocupó la décima plaza entre los Youth, cumpliendo con su primera misión que era terminar dos pruebas de enduro muy extremo.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio