smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SE ESTRENA DOCUMENTAL DE DANI PEDROSA «EL SILENCIO DEL SAMURAI»

La vida previa antes de ser pilotos profesional, sus sueños y la llegada del éxito de Dani Pedrosa sirven como introducción a este documental, “El silencio del samurai”, en el que se desgrana la vida deportiva del piloto, sus lesiones, la soledad y la lucha de haber tenido que competir durante toda su vida contra los rivales y contra su reducido tamaño.

Los aficionados pueden ver ya el documental en Red Bull TV, una película que contiene imágenes inéditas y que seguro atrapará a los fans de MotoGP.

Tras estrenarse el documental, Pedrosa explicó sus impresiones

“Tuve muchas emociones. Hubo escenas e imágenes que me hicieron revivir momentos muy emocionantes y otros también duros. En ocasiones, los ojos estuvieron a punto de dejar caer alguna lágrima, los noté vidriosos al ver y recordar muchas situaciones inolvidables. En general, la sensación que tuve viendo mi documental es que hubo momentos de mi carrera en los que, sin falsa modestia, hice las cosas realmente bien”, explicaba Pedrosa tras ver la cinta.

“Les estoy muy agradecido a todos los que han contribuido. Tanto mis padres, como la gente que me rodea, o MárquezLorenzoSchwantz y Puig transmiten con sus declaraciones lo que yo he supuesto para mi deporte y es bonito saber que valoran todo lo que he hecho. Si debo escoger una frase, utilizaría la de Carmelo Ezpeleta cuando me destaca “como un piloto súper fino, que sabe encontrar lo mejor en cada momento para sacar partido a unas motos que están hechas contra él”.

El documental, de gran calidad y con un excelente contenido y puesta en escena, es fruto de un largo y laborioso trabajo.

“Aunque el documental dure 33 minutos, la entrevista en profundidad para este proyecto llevó cinco o seis horas. Yo respondía a otra persona, pero en el fondo era como un diálogo interior, reflexionando sobre ideas o cosas que hice, recordando momentos muy trascendentales de mi vida. Este documental ha supuesto una buena oportunidad para explicarme mejor y creo que así lo he hecho”.

Fuente: motorsport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube