Dado que es un año nuevo, la combinación de colores 40 Years GS , que fue un lanzamiento especial en varios modelos de BMW, desaparecerá. (Sin embargo, dependiendo de cuándo esté leyendo esto, apostaríamos a que podría encontrar uno en un concesionario si mira a su alrededor). La combinación de colores Blackstorm Metallic también sale para el año modelo 2023.

Sin embargo, la salida de esos dos colores deja espacio para una nueva opción BMW R 1250 GS 2023. Tanto el GS como el GS Adventure están disponibles en 2023 con el acabado GS Trophy . La combinación de colores que obtienes con el Trophy es Gravity Blue Metallic, pero hay mucho más que solo pintura.

La R 1250 GS Trophy y la GS Trophy Adventure de 2023 incluyen algunas características sabrosas dirigidas a los motoristas aventureros. Estos incluyen llantas de radios cruzados, un asiento Rally, el parabrisas BMW Sport, protectores de radiador y marco, así como reposapiés de enduro. Además, todas las bicicletas GS Trophy con Keyless Ride también tendrán el RDC de BMW, que es su sistema de control de la presión de los neumáticos, disponible en todo el mundo. Las señales de giro con cancelación automática de BMW, también conocidas como «indicadores de giro de confort», también se pueden apagar en la configuración del menú si lo prefiere. 

Una nota: para 2023, BMW incluye tanto la R 1250 GS como la GS Adventure con faros LED. Sin embargo, a partir del 1 de julio de 2022, hay una nota en la página de BMW de EE. UU. que advierte que, debido a la escasez continua de semiconductores, todas las motos GS 2023 se enviarán de fábrica con halógenos, y la situación de los LED se remediará a medida que estén disponibles. .  

Hablando de disponibilidad, BMW actualmente enumera las motos GS Trophy 2023 como disponibles en su sitio web, aunque estamos seguros de que, al igual que con todos los OEM globales, los precios y la disponibilidad variarán según la ubicación.