SBK : ARGENTINO TATI MERCADO ES EL ÚNICO PILOTO HASTA AHORA DEL TEAM HONDA MIE

Super7moto.com
Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

Superbike- El argentino Leandro “Tati” Mercado será el único piloto de Honda Mie en pista en los test de Barcelona previstos para el 31 de marzo y el 1 de abril. Midori Moriwaki, heredero de la legendaria marca de ingeniería japonesa y propietario del equipo, ha informado a Dorna que Honda HRC aún no ha informado de los planes técnicos para tener un segundo piloto.

La intención debería ser tener entre sus filas a Takumi Takahashi, que ya corrió para el mismo equipo la temporada pasada. La posibilidad de que Mercado sea el único piloto en la próxima temporada mundial es posiblemente lo que se acerque más a la realidad. El campeonato debería comenzar del 22 al 23 de mayo en Motorland Aragón, pero el calendario aún es provisional.

iufuiwfuihruig

La estructura del Mi Honda en 2020 ciertamente no brilló mucho, al contrario, la Honda CBR-RR con el logo de Moriwaki terminaba a mucha distancia del resto de la parrilla, así como de las Hondas «de fábrica». La esperanza es que HRC ofrezca una ayuda técnica sustancial: con una moto que funcione junto a un piloto talentoso como Mercado que podría elevar drásticamente el listón. Las pruebas de Barcelona nos ofrecerán las primeras respuestas.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio