SALVO MEGA-TERREMOTO LISTA DE JT DÍAZ YA ASEGURÓ 4 DE LOS 5 CARGOS EN FMC

Foto : José Tomás Díaz seguiría al frente de la Federación de Motociclismo de Chile

Bueno, esta información se viene arrastrando desde la semana pasada, pues fue comentada por un par de candidatos a las elecciones internas de la Federación de Motociclismo de Chile, pero no ratificada a Revista SMotos (hasta el día de hoy) por el Presidente de la Comisión Electoral, Luis Rojas.

La cuestión es que se presentaron 2 listas, encabezadas por José Tomás Díaz (que va por su tercer período) y por los crossistas  José Miguel de la Vega y Pato Soto. 5 nombres cada una para ir a la disputa cargo por cargo en las elecciones del 25 de abril.
Sin embargo, 4 de las 5 candidaturas adherentes a Pato Soto/José Miguel de la Vega fueron rechazadas por no tener los «papeles en regla» que se necesitaban -como, por ejemplo, contar con el respaldo de clubes jurídicamente vigentes o haber sido director de club por el tiempo que señalan las bases, etc.- y con ello no podrán presentarse al acto eleccionario ya descrito.

Si lo anterior se confirma, José Tomás Díaz seguirá al frente de la FMC por otros 4 años, acompañado por Loreto Satriani, el doc. Marcelo Paine y Karla Zaro (relacionada con el Rally).

El único cargo que seguiría en disputa sería el de vicepresidente, entre Patricio Soto y José Tomás Urrutia, actualmente vinculado a la velocidad.

Las candidaturas rechazadas : José Miguel de la Vega (quien iba a la presidencia), Reinaldo Carvajal, Sergio Silva y Mario Alberto Castillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *