smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SALÓN DE MILAN POSPONE PRÓXIMA EDICIÓN HASTA 2021

El famoso EICMA, máximo salón de la motocicleta en Europa que se realiza año a año, ha aplazado su edición número 78 para 2021 a causa del coronavirus.

The Girls Eicma Milano 2019 - YouTube

Fuente: motociclismo.es

El presidente de ANCMA y director general de la empresa que organiza el salón de Milán, la cita internacional más importante del sector de la moto, Paolo Magri ha declarado «Es una decisión tomada con y para todo el sector de la moto».

El 78º Salón Internacional de la Bicicleta y la Motocicleta EICMA, que estaba programado para celebrarse entre el 3 y el 8 de noviembre de este año en las instalaciones de Fiera Milano en Rho, se ha pospuesto hasta 2021. El anuncio ha llegado esta tarde del 26 de junio en un comunicado de prensa de EICMA SpA , que es la compañía controlada por Confindustria ANCMA (Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas, Motos y Accesorios).

Su Director Gerente, Paolo Magri ha subrayado que «nos ha convencido el no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas, que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo de éxito y oportunidad, la feria más importante del sector. La responsabilidad nos viene impuesta y nos ha hecho actuar en interés de expositores y visitantes, posponiendo la feria 2020». El evento, que atrae a cientos de miles de aficionados y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los eventos más importantes en la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, simplemente se ha aplazado hasta 2021, del 9 al 14 de noviembre, y seguirá en el área de exhibición de Rho.

Por último, el Presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, ha enfatizado que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los aficionados y todo el sector de las dos ruedas olviden esta difícil y excepcional situación, es nuestra intención continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área de Milán y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial, y no sólo para el sector.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube