smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

SMotosTV #4 TRAS BAMBALINAS, AHORA NOS VAMOS AL 5 DE DICIEMBRE

Fotos: Claudio Morales
Producción : Idealiza
Auspiciadores : Imoto S.A., Mototrainer, Honda y FUNMoto
Próximo capítulo : Lunes 5 de diciembre (Recordemos que 28 de noviembre se llevará a cabo el acto Todos x Benja Band en Metropolitan, ex Casa de Piedra, desde las 19.30 horas)

INVITADOS 5 DE DICIEMBRE : IGNACIO CASALE Y FAMILIA RAMDOHR ROZAS

El intenso calor que ha azotado a la Región Metropolitana durante los últimos días se hizo notar con fuerza en la noche de lunes gracias a la presencia de grandes invitados que elevaron el termómetro en el episodio número 4 de S Motos TV en el Taringuita del Mall Sport.


De izq. a der. César Mora, Karla de Idealiza, Astroboy, Alexis Vásquez , Silvana (sra. de Javier Villegas), la correctora jefa de SMotos Norinna Carapelle e Ignacio Psijas

El conductor Alexis Vásquez con el internacional chileno Benja Herrera

La sesión nocturna ligada a nuestra pasión por las motos se inició con la compañía de Jorge Villegas, instructor de MotoTrainer, quien hizo un completo repaso a su auspicioso presente en el rubro off road, focalizado preferentemente en las motos big Trail con la realización de cursos, paseos, ventas y diversas actividades que han cautivado la atención de un grupo cada vez más masivo de adherentes.


Jorge «MotoTrainer» Villegas

La historia de Villegas también incluye cantidad de carreras endureras, disciplina del motociclismo que acompaña también la ruta de vida del segundo invitado que dio calor y color a S Motos TV #4. Nos referimos a Benjamín Herrera. El múltiple campeón nacional, un polifuncional del motociclismo con destacadas participaciones en EnduroGP, GNCC, Hard Enduro, Súper Enduro y EnduroCross, combinó sabrosas anécdotas con su actualidad deportiva que anotará en las próximas semanas su regreso a Europa de cara a materializar su objetivo de disputar el Mundial de EnduroGP 2023.

‘El Jefecito’, además, no le hizo el quite a las balas y respondió con lujo de detalles todos los momentos controvertidos que se vivieron a lo largo de la reciente edición del Red Bull Los Andes, una carrera al rojo vivo que lo tuvo envuelto en más de algún instante de tensión versus el ganador de la prueba Mario Román.


No más GNCC por ahora y el Jefecito correrá en el EnduroGP y en el Assolutti italiano en el 2023

Si Herrera aportó historias por doquier, no le fue en zaga Javier Villegas. ‘Astroboy’, uno de los 7 campeones mundiales que posee el motociclismo chileno, quien cerró nuestro programa de lunes 21 de noviembre plasmando un impecable resumen a su carrera deportiva, desde sus inicios en el motocross hasta su exitoso paso al freestyle, una ruta dura, no exenta de dificultades, pero que a la larga lo ha premiado con jornadas gloriosas que incluyen un cetro como #1 del mundo, segundos lugares en X Games y notables presentaciones en competencias prestigiosas como el Nitro World Games y el Red Bull X Fighters.


Javier «Astroboy» Villegas mostró toda su humanidad y grandeza como deportista de clase mundial

El tesón y fortaleza mostrado por Villegas para mantenerse vigente en una modalidad del motociclismo que invita a estar al borde del límite cautivó a nuestra feligresía, siempre admiradora de las ricas historias de vida que acompañan a nuestros ases del motociclismo, aquellos que nos hacen levantarnos de las sillas y disfrutar de su notable talento sobre una moto de competición.

Si deseas revisar el episodio #4 de S Motos TV, haz (click aquí)


Descansando hoy con sus dos hijos en Chile


Marco Gerbaud y amigos del Benja Herrera en mesa de espectadores in situ


La mesa de Jorgito Villegas, con pilotos y fanáticos del motociclismo


Desde Lota llegó especialmente el freestyler Ciro Jara (a la derecha), flanqueando al crack Villegas, junto a su partner de saltos acrobáticos Luciano Poblete de Graneros.


El profe-piloto Marco Gerbaud, del rincón TM/Acerbis que apoya a Herrera en sus visitas a Chile


Luciano y Ciro, con 5 años en el mundo del Freestyle profesional, amigos de Héctor Ruz (New Art)


Amigotes de colegio y de motos, también de Red Bull, juntos al crack talquino


Sofía Mery, protagonista de la categoría Reinas de la Copa del Rey, ganadora de un Pisco Mal Paso al contestar pregunta motorizada


Igual que nuestro ya compadre Paul «Palote» du Belloy, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube