smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RUY SUFRIÓ EN VIRGINIA; HERRERA Y TAVERNE EN EL TOP TEN

Foto portada : El talquino Benjamín Herrera confirmando un buen 7° lugar en el Ranking de la XC2

Reguleque jornada para los dos principales enduristas chilenos en Estados Unidos: Ruy Barbosa, quien hasta esta 12a fecha del Campeonato GNCC Hare Scramble peleaba la segunda ubicación del Ranking XC2 , sufrió demasiado con el motor de su moto rescatando apenas 6 puntos por un magro 15° pero que, de todas formas, de no ocurrir nada extraño en la finalísima, debería obtener el bronce de este importante torneo. Benja Herrera, por su parte, quien vuela a Chile para estar en el Red Bull Los Andes, conquistó un Top Ten en la jornada, defendiendo hoy un 7° casillero de la General XC2 gracias a su regularidad y constancia.

En 250A, por su parte, el chileno Tatán Taverne atrapó un nuevo Top Ten, misma posición que ocupa en el Ranking anualizado.

PRENSA RUY BARBOSA

SANTIAGO / NEWBURG, Virginia Occidental, Estados Unidos, 9 de octubre de 2022.- Problemas serios en el motor provocaron el abandono en el giro cinco de seis, del chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) durante la duodécima y penúltima fecha del Campeonato Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos.

El nacional, que estaba peleando el subcampeonato del certamen, arrancó bien desde el partidor, ubicándose entre los siete mejores de la categoría XC2 para motos de 250cc. Sin embargo, ya en el giro tercero se iniciaron los problemas cuando el motor comenzó a humear, cumpliendo con la carrera hasta la vuelta número cuatro.

Finalmente, el piloto de Honda clasificó en el lugar 15° en su serie, lo que le otorgó seis puntos para el campeonato que finaliza en dos semanas más en Crowfordsville, Indiana, donde seguirá luchando por quedar entre los mejores tres pilotos en el torneo internacional del GNCC.

El triunfo fue para el australiano Lyndon Snodgrass (Kawasaki) con 2 horas 44 minutos 20 segundos 593 milésimas en las seis vueltas al circuito de 12 millas (19.308 metros). Lo secundaron Jonathan Girroir (Gasgas) con 2:44’27″476 y Lian Draper (KTM) con 2:44’47″539. El chileno Benjamín Herrera fue 10° con 2:51’19″298. 15° quedó Ruy Barbosa con cuatro vueltas y 2:01’18″457.

Luego de estos resultados, el ranking quedó: 1° Lyndon Snodgrass con 261 puntos, 2° Ryder Lafferty con 211, 3° Ruy Barbosa con 198. 4° Cody Barnes con 191 y 5° Michael Witkowski con 190.

El piloto nacional participa en el campeonato GNCC de Estados Unidos gracias a los auspicios de: Phoenix Racing, Copec, Starken, Garmin, Honda Chile, Biosano, Mindep-IND, Red Bull y Ruy Barbosa Motos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube