RUY JR ANTE UN NUEVO HITO; SERÁ EL PRIMER CHILENO EN CORRER EL MÍTICO TRÉFLE LOZÉRIEN

Fotos : Carlos Larreta, exclusivas para SMotos

El piloto nacional, quien cosechó muy buenos puntos para el ranking de la categoría Junior del Mundial de Enduro el último fin de semana en Santiago de Compostela, España, está con la motivación a tope, puesto que en los próximos días iniciará un nuevo desafío al disputar una fecha válida por el World Enduro Super Series (WESS). Ruy Barbosa Barceló disputará este weekend la segunda prueba del certamen 2019 en Francia, más conocida como Trèfle Lozérien, donde tendrá la posibilidad de medirse ante los mejores pilotos del orbe en el enduro extremo y así mejorar sus aptitudes en este tipo de terrenos, lo que le será muy útil pensando en su campaña full time en el EnduroGP.

Ruy tendrá un desafío extremo este fin de semana en el WESS de Francia

RUY DESDE EL VIEJO CONTINENTE

 

DIFÍCIL TRANSICIÓN A LAS 4T

“La verdad es que ha sido muy difícil el cambio a la 4T, sobre todo a la 350cc que es totalmente otro manejo con respecto al que estoy acostumbrado”.

 

BUEN PASO ADELANTE EN ESPAÑA

“Esta semana estuvimos testeando cosas nuevas en la moto que probamos en la carrera de Santiago de Compostela, lo que fue positivo. El hecho de no estar peleando por el primer lugar de Junior nos llevó a tomar la decisión de experimentar nuevas soluciones en carrera, y si bien los resultados no fueron muy buenos, creo que es el camino correcto para mejorar la moto y así llegar a los lugares de avanzada”.

 

DESAFÍO EXTREMO EN FRANCIA

“La próxima semana continuaré con las pruebas en la moto, ya que esta semana el foco lo tendré puesto en el WESS de Trèfle Lozérien en Francia. Seré el primer chileno que disputaré esta carrera y más encima la hace Red Bull, lo cual es muy bueno”.

 

Resultados Trèfle Lozérien 2018

1 Loic Larrieu

2 Theo Espinassee

3 Josep García

4 Emmanuel Albepert

5 Julien Gauthier

6 Johnny Aubert

7 Nathan Watson

8 Jeremy Miroir

9 Pierre Vissac

10 Jonny Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *