smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

RUY BARBOSA (4°) A MENOS DE 2 MIN. DE GIRROIR, CAPO DEL SIX DAYS; BENJA 8° Y TATÁN 12°

Los comparativos, sobre todo si reflejan cronos, suelen ser muy importantes para saber a qué distancia está un piloto de otro. En el caso de la 10a fecha de hoy del Nacional GNCC de Estados Unidos quedó claro, nuevamente, que el chileno Ruy Barbosa (Honda) tiene desde hace rato en su mira telescópica al líder de su categoría XC2 250 Pro, Jonathan Girroir (Gas Gas), sexto en la General de la jornada.
El santiaguino ocupó la cuarta casilla a 1 minuto 46 del estadounidense, subiendo en la tabla de posiciones, tal como nos señala el comunicado de su rincón de prensa.
Respecto al «Jefecito» Herrera (Sherco), resultó 8° entre los XC1 Open Pro dominado por S. Baylor Jr. Su tiempo de 3 horas 10:11 le significó un 17° puesto en la General, donde Ruy logró un 9°.
Tatán Taverne (Honda) volvió a pistas norteamericanas con un 11° lugar entre 18 competidores, misma serie de Barbosa, mientras que el debutante Vicente Villela fue 7° entre los 250B.

Texto y Foto: Prensa Ruy14

BECKLEY, Virginia, Estados Unidos, 12 de septiembre 2021.- Una buena actuación tuvo el chileno Ruy Barbosa (Team Phoenix Racing Honda) durante la décima fecha del campeonato estadounidense de moto enduro Grand National Cross Country (GNCC), al concluir cuarto y alcanzar la misma posición en el Ranking de la categoría XC2 para máquinas de 250cc. El ganador fue el norteamericano Jonathan Girroir (Gasgas), reciente protagonista del Mundial Six Days en Italia.

Nota SMotos : Girroir fue 5° en categoría E1 y quedó entre los mejores 15 del planeta

Pese a rozar el podio, esta es una de las mejores presentaciones del piloto nacional de 22 años, quien ganó 2 de las seis vueltas al circuito de 16,090 kilómetros (5ª y 6ª), fue segundo en la 4ª y tercero en la 2ª. El vencedor registró para los seis giros con un total de 96,540 kilómetros 2 horas 57 minutos 44 segundos 892 milésimas. Lo escoltaron Craig Delong (Husqvarna) con 2:58’09”755, Michael Witkowski (Yamaha) con 2:59’19”184 y Ruy Barbosa (Honda) con 2:59’30”054.

Barbosa tuvo un desempeño de menos a más en uno de los circuitos más complejos del certamen norteamericano con senderos angostos en medio de bosques, subidas a las montañas de Virginia y zonas rocosas, llegando a solo a 1 minuto 46 segundos del ganador.

Con este resultado, Girroir continúa como líder del campeonato con 262 puntos, seguido de Craig Delong con 223, Cody Barnes con 160, Ruy Barbosa y Michael Witkowski, ambos con 148 unidades.

La próxima fecha del certamen, la undécima y antepenúltima, se disputará los días 25 y 26 de septiembre en Burr Oak, Ohio.

Ruy Barbosa participa en los campeonatos de Estados Unidos gracias a los apoyos de: IMOTO, Garcés Fruit, Prize, Mindep, Red Bull, Biosano, Revista SMotos, Ultravisión y Honda Ruy Barbosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube