smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡RUY A 5 SEGUNDOS DEL PODIO GRANDE!; TANIA SE DESPIDIÓ CON UN 1° Y TAVERNE ATESORÓ UN 12°

Team SMotos
Colaboración : Milan Glasinovich
Foto Portada Prensa Barbosa : Ruy Barbosa Barceló 

Lo cierto es que es muy difícil que los resultados de 5 pilotos súperexpertos puedan ponerse en un solo título, por lo mismo es que el periodista da preferencia, más relevancia, a hechos que él pone en la balanza para destacar según el criterio más objetivo posible.

Ruy Barbosa tiene que ir en primer lugar por derecho propio al estar encaramado entre los mejores pilotos del GNCC, torneo que este domingo realizó su 5a fecha en la Copa Tiger Run de Carolina del Sur. Tanto así que hoy el piloto Honda rompió todo lo hecho anteriormente para quedarse con el cuarto puesto de la categoría XC2 Pro y en el 12° del Overall, Scratch o General. Y ojo!, que pudo haber sido su primer podio grande en el enduro norteamericano al quedar a apenas 5 segundos del tercero del día.

OVERALL

Luego, Tania González nos prestigiará donde vaya. Llegó a USA a competir en 3 carreras del Nacional y las corrió las tres en la categoría Mujeres, una inmediatamente inferior a la Premium que tienen las gringas para chicas biónicas, esas amazonas que están listas para doblar en películas de James Bond o Misión Imposible. 6° lugar en la primera, 3° en la segunda y PRIMERO hoy domingo, justo cuando deberá dejar su moto Husqvarna en Miami para iniciar el regreso a Chile, porque las lucas son indispensables para mantenerse en este exigente medio. Ah! y nos olvidemos del oro que lograra en un hare scramble de Atlanta.

«Respecto a la carrera -nos cuenta la licantenina- me sentí súper cómoda, porque era muy parecido a los terrenos de la zona central de Chile. Harto polvo, par de piedras y raíces. Salí con la convicción de dar lo mejor y disfrutar, tenía ansias de ganar, todo o nada, así que más que feliz».

Tania González

Y el tercer personaje de nuestro título principal no es otro que Tatán Taverne, el seleccionado chileno que ha ido superándose fecha a fecha arriba de una Yamaha que no conocía y que lo hizo pasar por difíciles momentos al principio, pero que ahora lo acompaña en un puesto 12° en la misma categoría de Ruy y dentro de los 36 mejores de la Scratch.


Sebastián Taverne

«Partí último en mi serie, pero en verdad ¡último!, jajaja. El polvo no me dejó andar hasta la segunda vuelta. Fui mejorando los tiempos después y pude hacer una buena carrera dentro de lo que se pudo. Pero ya agarrando ritmo», nos indica Tatán desde el Tiger Run.

¿Y qué pasó con el Benja Herrera (Sherco), nuestra otra carta internacional que milita en la serie 450 XC1 Pro?.
El jefecito no le asigna culpa a su estresante viaje a Talca, donde contrajo matrimonio por el civil y donde no estuvo tranquilo por el cierre de fronteras a causa del coronavirus. Esto dijo el Jefecito a SMotos, después de un décimo entre sus pares y un 19° en la General…

«Todo bien, pero tuve problemas con mis suspensiones. No me sentí cómodo, estaban muy blandas. Esta semana trataré de hacer algo, pero es bien difícil ya que no tengo equipo, entonces tendré que arreglármelas para hacer otro setting. Mucho polvo también en la carrera y la verdad es que me cuidé porque estaba muy peligroso acelerar cuando no se veía nada».

Finalmente, el otro mosquetero que en esta ocasión no entró en el título de la nota, fue el cabildano Lucas Valdebenito, quien extrañamente no estuvo entre los Top 3 de los expertos 150A y que nos mantuvo preocupados hasta el final al no cumplir con las vueltas requeridas…

«En la primera vuelta, cuando iba metido en el grupo de avanzada, un colega se le metió por dentro, le pegó un motazo medio a medio y le enterró el manubrio en las costillas. Quedó sin aire, tirado en el suelo. Un caballero que estaba mirando lo ayudó a parar la moto, pero cuando se pudo levantar ya habían pasado un par de minutos y ahí perdió el ritmo de carrera y la carrera en definitiva. Tenía todo chueco, debieron enderezar lo que pudieron antes de retirarse en la 5a vuelta. Estaba muy adolorido, sobre todo de una pierna. Dijo que estaba bien, solo adolorido y enojado», nos contó Milan Glasinovich después de escuchar el relato de papá Valdebenito.

PRENSA RUY …

RUY BARBOSA ESTUVO A MENOS DE CINCO SEGUNDOS

DE SUBIRSE AL PODIO EN ESTADOS UNIDOS 

-El piloto chileno de moto enduro mejoró sustancialmente su rendimiento y el de la moto Honda 250 en el Campeonato GNCC de Norteamérica.

UNION, Carolina del Sur, Estados Unidos, 18 de abril de 2021.- Solo cuatro segundos y medio (4”57 milésimas) le faltaron al chileno Ruy Barbosa (Team Phoenix Racing Honda) para alcanzar su primer podio en el campeonato estadounidense Grand National Cross Country (GNCC) de moto enduro, quedando además a 2 minutos 25 segundos del ganador de la quinta fecha del certamen en la costa este de Estados Unidos.

Fue una feroz batalla que libró el piloto de 22 años tratando de alcanzar el estrado, sin embargo, le faltaron metros y minutos para lograrlo luego de una carrera bajo el sol, la humedad y en medio de los bosques del circuito de un total de 96,540 kilómetros.

El vencedor de la carrera de tres horas sin pausas fue el estadounidense Jonathan Girroir, líder del campeonato, con 2 horas 56 minutos 17 segundos 779 milésimas. Lo escoltaron en el podio sus compatriotas Craig Delong con 2:57’24”219 y Thorn Delvin con 2:58’42”714. El chileno de Honda registró 2:58’47”257.

“Estuve muy cerca, pero me faltó tiempo. Sabía que tenía opción al podio porque me he preparado muy bien para estar entre los mejores en este campeonato. Por ello estoy participando en un torneo paralelo (Mid East) donde he obtenido dos segundos lugares y un primero”, comentó Barbosa, quien en las primeras fechas tenía una diferencia de 10 minutos con los primeros. Esta vez fue poco más de dos minutos en su moto de 250cc.

Ruy Barbosa se encuentra participando en el torneo estadounidense acompañado de su mecánico Luciano Villavicencio, quien junto a los integrantes del equipo del Team Phoenix Racing Honda, han puesto a punto la moto Honda CRF 250 RX 2021. “Con Villavicencio hemos hecho un gran trabajo hasta ahora, desarrollando poco a poco la máquina, además con la supervisión del equipo”, indicó el piloto, quien clasificó 12° en la general. Más atrás, en el lugar 19° lo hizo Benjamín Herrera, quien consiguió el 10° puesto en su categoría (XC1) para motos de hasta 450cc.

El representante del Team Phoenix Racing Honda y los cientos de pilotos de diferentes categorías dieron seis vueltas al circuito de 16.090 metros por rutas y huellas polvorientas en medio de bosques, con pasos de arroyos y varios obstáculos naturales, donde Barbosa no cometió grandes errores.

La próxima fecha del torneo norteamericano, la sexta, se desarrollará los días 1 y 2 de mayo en el circuito de Ironman Raceway, Crawfordsville, Indiana.

Ruy Barbosa participa en los campeonatos de Estados Unidos gracias a los apoyos de: IMOTO, Garcés Fruit, Prize, Mindep, Red Bull, Biosano, Ultravisión, Revista SMotos y Honda Ruy Barbosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube